Twitter

Las nalgas de Trump revolucionan la red

Donald Trump
Donald Trump en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas seis meses que ascendió a la Presidencia de los Estados Unidos, sin embargo, Donald Trump ha demostrado que las filias y fobias que despertó durante la campaña no iban a quedarse en las urnas. Con varias de sus polémicas medidas, el magnate y empresario ha provocado la ira no solo de los propios, sino también de los ciudadanos de países limítrofes, especialmente de México.

[El codazo de Melania Trump a su marido en público]

Por ello, el primer 4 de julio (Día de la Independencia de EE.UU.) de Trump como presidente ha quedado marcado por un bochornoso trending topic: #LasNalgasdeTrump. Bajo esta etiqueta y aprovechando una imagen del año 2000, los tuiteros han hecho escarnio público del millonario de tupé imposible. Se trata de una fotografía en la que Trump aparece jugando al tenis en el club Mar-a-Lago de Florida, uno de sus retiros vacacionales favoritos, en el que se aprecian las futuras posaderas presidenciales en todo su esplendor.

[Melania Trump, ¿una mujer infiel y al borde de la separación?]

A continuación, recopilamos algunos de los tuits más ácidos y divertidos con los que los internautas han ‘amargado’ el 4 de julio al presidente Trump.

[La miserable vida de Melania Trump: la primera dama que quería ser modelo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias