Su mujer está esperanzada

Primeras reacciones al grave empeoramiento de salud de Ángel Nieto

Ángel Nieto en imagen de archivo / Gtres
Ángel Nieto

Aunque, según el último informe médico presentado hace tan solo 24 horas el estado de salud de Ángel Nieto (70) evolucionaba favorablemente, LOOK ha podido conocer que el expiloto ha sufrido un edema cerebral masivo en torno a las 3 de esta última madrugada, por el cual, los médicos han tenido que intervenirle para quitarle un hueso del cráneo y evitar así daños cerebrales. En estos momentos, su mujer, Belinda Alonso y sus hijos están de nuevo en el hospital Policlínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) para conocer de primera mano este nuevo revés en el estado de salud de Ángel. Un episodio que ha sucedido de forma tan repentina que ha supuesto un varapalo para sus familiares más directos, y concretamente para su esposa, quien hasta hace solo unas horas estaba muy esperanzada.

Ángel Nieto

Los hijos de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, informan del empeoramiento de su padre / Gtres

De hecho, LOOK ha podido hablar con Miguel Abellán, íntimo amigo de la familia y que acudió a verle al hospital, quien confirma: «En la tarde de ayer pude hablar con Gelete Nieto. Estoy en contacto directo con ellos y me comentaron que estaban muy contentos y esperanzados. Me dijeron que si todo seguía así, en estas próximas horas iban a retirarle parte de la medicación para poder sacarle del coma inducido en el que se encuentra desde que tuvo el accidente». El torero se ha enterado por este digital de la última hora del estado de salud del expiloto. «Ojalá y se recupere», afirma.

Hermano de Angel Nieto a su llegada al hospital / Gtres

El hermano de Ángel Nieto a su llegada a la policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza / Gtres

Por su parte, este digital también se ha puesto en contacto con otro de los amigos que acudieron a la policlínica Nuestra Señora del Rosario, Javier Hidalgo. «Me acaba de llamar su familia y me han confirmado que ha empeorado considerablemente», relata abatido. «Ahora mismo estoy muy lejos, en Brasil, por lo que no sé si voy a poder volver a Ibiza», añade el empresario mostrando su frustración.

Un pronóstico muy grave y a la espera de su evolución. Las próximas horas son cruciales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias