Clones de estilo

Paula Echevarría se hace con el vestido viral de Sara Carbonero

sara carbonero paula echevarria
Sara Carbonero y Paula Echevarría / Gtes

Sara Carbonero es, indiscutiblemente, un icono de estilo. Desenfadado, urbano, y con ese espíritu ‘slow’ al que parece haberse rendido la manchega, su vestidor es fuente de inspiración para miles de mujeres. En su día a día elige prendas cómodas y sabe estar a la altura en las grandes citas, como la que aconteció recientemente en Oporto, la Gala de los Dragones, a la que acudió con un vestido dorado que coronó a la periodista como una de las mejor vestidas de la pasada semana.

Carbonero, además, comparte sus estilismos en su perfil de Instagram frecuentemente, lo que hace que, muchos de ellos, generen un efecto viral que acaba agotando las prendas que se pone en tiempo record. En este arranque de otoño han sido especialmente aplaudidas la falda asimétrica de Iro París, sus nuevas adquisiciones de Zara y, por supuesto, un vestido largo de flores con botonadura frontal, que fue todo un fenómeno a principios de octubre. Camisero y de tono burdeos, pertenece a la nueva colección de la firma española Vezavena.

Lunes de mucho café. (Y pocas ideas para el pie de foto). #aporlasemana #Porto #coffeaddict #meiadeleite

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La tienda online se colapsó de peticiones a raíz de la instantánea de Sara Carbonero luciendo el vestido y, como era de esperar, está agotado hasta nuevo aviso. Sin embargo, muchas afortunadas pudieron hacerse con este diseño, cuyo precio asciende a 271 euros, entre las que no ha faltado otra de las mujeres más seguidas por sus looks; Paula Echevarría compartía este fin de semana una imagen luciendo el vestido viral de la periodista.

Hoy en el blog.. 🍂.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @vezavena @mas34shop @tousjewelry @chloe @barokahjewels #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Diferencias? Sara lo combinaba con bolso shopper y botines en marrón oscuro, y lo ceñía por encima de la cintura, consiguiendo un resultado espectacular. Paula, por su parte, lo hacía con unas botas over the knee y una bandolera en tono camel.

Dos estilos, dos mujeres con una legión de seguidoras y un mismo vestido. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias