complementos

De red, picnic, crochet… así son los bolsos que llevarás este verano

De red, picnic, crochet… así son los bolsos que llevarás este verano
De red, picnic, crochet… así son los bolsos que llevarás este verano

¿Te consideras una amante de la versatilidad? Si te gustan los bolsos y eres de las que buscan el modelo adecuado para cada ocasión, las tendencias del verano 2021 están de tu lado. Conoce cómo son los bolsos que llevarás este verano.

Si debemos hablar de los bolsos en tendencia, la moda no sabe de límites. Las marcas brindan opciones para todos los estilos y gustos: bolsos de red, de crochet, en forma de bola, XXL, mini, de picnic y mucho más. Lo importante es que cada look encuentre ese elemento que lo destaque dentro del conjunto elegido.

¡Esta temporada vale todo! Si quieres lucir como una auténtica “it girl”, sigue leyendo y escoge cuál es tu modelo favorito en base a las alternativas que te brindamos:

Bolsos Picnic

Los bolsos de mimbre y yute vuelven pero de un modo sofisticado: con apliques de cuero y piel. Firmas como The Row, Altuzarra o Fendi, inundan las pasarelas con esta nueva tendencia inspirada en un día de campo. Prácticos y adaptables, este tipo de bolso no se restringe únicamente a la conocida cesta, sino que innova con accesorios porta platos y botellas, de manera chic.

Bolsos XXL

Para todas aquellas que aman llevar cualquier cosa que puedan necesitar, tenemos una gran noticia: los bolsos XXL nos acompañan una vez más. En esta temporada, los veremos más desestructurados y con colores más neutros como el gris, el marrón o el negro.

Valentino es una de las marcas tendencia en este tipo de bolsos.

Bolsos de red

En el 2021, las redes vuelven a inundar las pasarelas y los bolsos se unen a esta regla. Uno de los modelos furor del verano es la icónica bolsa de red para hacer las compras. Las embajadoras de esta tendencia son Longchamp y Filt, la empresa francesa fabricante de bolsas de red para ir al mercado. Creadas en 1860, actualmente han sido repensadas para un nuevo estilo vintage y más relajado.

Bolsos de crochet

¡Hora de revolver los armarios de nuestras madres y abuelas! Los bolsos de croché vuelven a las calles en todos los tamaños y texturas: mini bolsos, al hombro, con tiras largas, con estampados de margaritas y apliques. Es objetivo es lograr un look veraniego, cómodo y original.

Como vemos, hay diversos estilos que nos encanta. Encuentra en tuyo. ¿Ya tienes tus favoritos y bolsos que llevarás este verano para esta nueva temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias