50 años en imágenes

De las botas de Vivian a sus pies descalzos | Los looks que convirtieron en inolvidable a Julia Roberts

Julia Roberts 50 Años Mejores Looks
GALERÍA: Los mejores looks de Julia Roberts. / Gtres

En 1990, su papel como Vivian Ward en la película ‘Pretty Woman’ la catapultó al estrellato mundial y fue el punto de partida para el nacimiento de un mito cinematográfico bautizado como ‘la novia de América’. Desde ese momento, Julia Roberts se convertía en la sonrisa más reconocible de la gran pantalla y en uno de los mayores reclamos de marcas y directores, que acabó transformándose no solo en una de las actrices mejor pagadas de la década, sino en una de las más admiradas y respetadas de Hollywood.

‘Pretty Woman’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Notting Hill’, ‘Novia a la fuga’, ‘Erin Brockovich’, ‘La gran estafa’, ‘Come, reza, ama’, ‘Mirror, mirror’. Diferentes registros, muchos hitos y mismas satisfacciones con las que Roberts ha podido demostrar su talento delante de las cámaras. Una amplia filmografía que la ha hecho merecedora de un Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, entre otros reconocimientos.

Julia Roberts se zambulle en los 50 y la lista de películas que ha protagonizado, a lo largo de estas casi tres décadas, es larga y memorable, al igual que sus estilismos -tanto dentro del set de rodaje como en la alfombra roja-. La hemos visto deslumbrar en photocalls y red carpets con delicados diseños de Armani Privé o Elie Saab, crear tendencia con un Valentino vintage, convertirse en musa de Givenchy y liderar las listas de mejor vestidas con sencillos trajes de dos piezas o un jumpsuit.

Julia Roberts 50 Años Mejores Looks

En la 73 edición de los Premios Oscar deslumbró con su famoso vestido vintage firmado por Valentino. / Gtres

¿Quieres descubrir algunos de los mejores estilismos de ‘la novia de América’? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias