¡Haz clic en la galería!

Nicole Kidman y ahora Karlie Kloss: Letizia se inspira en Hollywood

letizia vestido karlie kloss
GALERÍA: Letizia se inspira en las celebs de Hollywood / Gtres

Ante grandes citas marcadas en el calendario, que requieren de un vestuario especial, la inmensa mayoría de los mortales buscan la inspiración para deslumbrar entre las páginas de las revistas de moda y estilo, con los looks de las celebs como principal referente. Contra todo pronóstico, la reina Letizia -y su estilista- parecen seguir la misma estrategia que el resto de chicas y ha encontrado en las estrellas del star system los mejores portadores de ideas fashion e iconos a imitar.

En su última aparición en Oviedo, Letizia ha vuelto a rendirse ante el estampado floral con un vestido de gasa, transparencias y manga larga en tono nude, delicadas pinceladas florales en verde, morado, naranja, roja y rosa, y lazada en los puños. Un diseño que responde a una adaptación de una prenda de la Colección Resort 2018 de Carolina Herrera y que recuerda al estilismo lucido por la top Karlie Kloss el pasado mes de junio en un acto celebrado en Nueva York.

Letizia Vestido Flores

El vestido de Letizia firmado por Carolina Herrera. / Gtres

Como diferencias visibles entre ambas piezas, la modelo estadounidense se decantó por la versión camisera extra larga de manga corta, a la que añadió un sencillo cinturón.

Karlie Kloss Letizia Mismo Vestido Carolina Herrera Flores

Karlie Kloss durante los Premios Fragance Fundation el pasado mes de junio / Gtres

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Letizia se rinde ante el glamour hollywoodiense con la top Karlie Kloss como figura de culto. Ya lo hizo durante el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, donde la monarca deslumbró con un vestido rojo firmado por Stella McCartney, que fue el mismo modelo que Kloss lució en blanco sobre la red carpet de los Premios Oscar.

Karlie Kloss Letizia Mismo Vestido Stella McCartney

La top americana durante la pasada edición de los Premios Oscar. / Gtres

Karlie no es la primera figura del star system que se ha convertido en la gran fuente de inspiración fashion de la Reina y son muchas las ocasiones en las que sus looks han coincidido con los de la actriz Nicole Kidman.

¡Repasamos todos los looks de Letizia inspirados en los rostros conocidos del universo celeb!

Lo último en Estilo

Últimas noticias