¡En un clic!

[Vídeo] Los 26 mejores looks de la actriz Andrea Duro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se encuentra viviendo su mejor etapa y eso se refleja en su cara. Recién cumplidos los 26 años, Andrea duro atraviesa un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Acaba de iniciar una relación sentimental con el futbolista Javier Hernández, ‘Chicharito’ y se perfila como una de las grandes promesas del cine y televisión a nivel nacional con papeles en exitosas series como ‘Velvet Colección’ y ‘La catedral del Mar’.

Su felicidad parece reflejarse en su imagen, que ha sufrido una importante evolución desde que se diera a conocer al gran público gracias a su participación en Física o Química en el año 2008. Desde sus comienzos en la televisión, Andrea ha ido depurando su estilo hasta convertirse en una de las actrices más bellas y elegantes sobre la alfombra roja. En sus comienzos, cuando todavía era apenas una adolescente, la actriz hacía gala de un look fresco y juvenil con vestidos cortos, según la moda de la época.

Andrea Duro Looks Cumpleaños

Durante la Hair Fashion Night, Andrea derrochó elegancia con un vestido asimétrico con volante. / Gtres

No obstante, en sus últimas apariciones ha acaparado flashes por sus cuidados looks, que destacan por su elegancia y originalidad. El binomio blanco y negro parecer ser uno de sus favoritos a juzgar por los diseños elegidos para el estreno de ‘Velvet Colección’, tanto en Barcelona como en el FesTVal de Vitoria en el pasado mes de septiembre.

Incluso en sus looks de diario ha dejado muy claro estar a la última en tendencias y algunas de sus apuestas, como un vestido-americana o un traje monocolor, son la mejor prueba de su pasión por la moda.

Andrea Duro Looks Cumpleaños

La actriz apostó por el traje durante la presentación de la serie ‘Perdóname Señor’ con un llamativo dos piezas en rosa palo. / Gtres

Con especial predilección por los diseños de corte recto, Andrea es poseedora de una envidiable silueta. En más de una ocasión ha confesado que no sigue ninguna dieta específica, aunque cuida su figura gracias al ejercicio físico que practica con ayuda de su entrenadora personal, según declaró hace poco a un diario nacional.

Lo último en Estilo

Últimas noticias