Mango lo tiene claro, estos son los looks de oficina que propone para este invierno

Mango lo tiene claro, estos son los looks de oficina que propone para este invierno
Look de Mango

Si este otoño no sabes qué ponerte para ir a la oficina, Mango tiene varios looks que seguro te encantarán. Trajes de mujer de chaqueta y pantalón y de chaqueta y falda que, además de ser muy elegantes, también resultan muy cómodos, algo esencial para estar a gusto durante toda la jornada.

Los mejores looks de oficina de Mango para el otoño

¿Qué te parece este conjunto de americana y falda con estampado de cuadros para ir a la oficina? Ambas piezas están confeccionadas en tejido de mezcla de lana y tienen un estampado de cuadros en tonos marrones muy acertado para esta época del año. Con forro interior y de corte recto, es un conjunto muy cómodo y estiloso. Los looks monocolor marcan tendencia en el mundo de la moda, así que combínalo con un polo de manga larga y cuello alto marrón y unas botas altas, también marrones.

Los mejores looks de oficina de Mango para el otoño

Si prefieres un traje de chaqueta y pantalón, en su nueva colección Mango también tiene esta propuesta. Ambas piezas son de color gris y están confeccionadas en tejido de mezcla de lana. La americana tiene cuello de pico con solapa y cierre de dos botones, y el pantalón es de corte recto y tiro medio. Además, si quieres puedes añadir un chaleco de traje con cierre de botones al look. Como calzado, nada mejor que unos zapatos o unos botines de tacón.

Si prefieres un diseño más actual, también puedes elegir este conjunto de chaqueta y falda mini para ir a la oficina en otoño. ¿Quién ha dicho que los colores llamativos como el rosa sólo se pueden llevar en verano? Las reglas en el mundo de la moda han cambiado, así que este conjunto se merece tener un hueco en tu fondo de armario. Con una camisa y unos botines de tacón negros estarás ideal.

Y, por último, queremos enseñarte este traje de pana que se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Manga. En color naranja y confeccionado en 100% algodón, se compone de una americana y un pantalón de corte recto. Puedes combinarlo con una camiseta y unos zapatos planos o, si prefieres un look más arreglado, con una blusa y unos botines de tacón.

Los mejores looks de oficina de Mango para el otoño

Estos son los mejores looks de Mango para ir a la oficina este otoño. Todos están disponibles en la tienda online de la marca, y también en establecimientos físicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias