Mango

El accesorio de Mango Home que no sacarás del bolso

accesorio Mango Home
Descubre el accesorio que está arrasando en Mango Home
Blanca Espada

Si tienes ganas de estrenar la nueva temporada de otoño con estilo y de hacer que la vuelta al trabajo sea algo especial, nada como recurrir a pequeños productos y accesorios que además de bonitos sean funcionales. Descubre ahora cuál es el accesorio de Mango Home que no sacarás del bolso y que seguramente vas a llevar durante toda la semana e incluso puede que le saques partido durante el fin de semana o días especiales. Toma nota porque es un accesorio de lo más especial y todo apunta a que se acabará agotando.

Mango Home arrasa con su accesorio más especial

Aunque de la sensación de que accesorios como el que os vamos a mostrar tiene cada vez menos uso, lo cierto es que se han convertido en algo especial por lo que tiendas como Mango Home ofrecen con un diseño y estilo que los convierte en una pieza digna de llevar siempre con nosotros.

accesorio Mango Home

Nos referimos como veis en pantalla a la libreta de rayas de tamaño A4 que destaca por tener un diseño minimalista que hace que sea perfecta para llevarla en el bolso y tenerla siempre a mano cuando necesitemos anotar algo.

Una libreta sencilla pero muy «chic» que encanta a las clientas de Mango de modo que ya es todo un «top ventas» de esta tienda. Con tapa de cartón y unas medidas de 28,5 x 22cm es la libreta perfecta para que la lleves en tu bolso o también en la mochila. Te servirá para anotar citas importantes o direcciones o tal vez, la quieras llevar por si acaso el bloc de notas del móvil te falla y necesitas apuntar algo en cualquier momento.

Un material de oficina básico que seguro que se convertirá en tu mejor aliado cuando estés yendo a trabajar en el transporte público. Puedes sacarla y repasar tus anotaciones, escribir nuevas ideas para el trabajo o porqué no, incluso la podrías usar como diario.

Seguro que en cuanto la tengas entre las manos sabrás el uso que le quieres dar o de hecho, la sacarás del bolso en cualquier momento en el que tengas que anotar cualquier cosa o alguien te pida un poco de papel para escribir. Si deseas comprar la libreta más bonita de todas, que sepas que ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Mango (sección Home) así como en su tienda online a un precio de 6,99 euros así que corre a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias