Moda

todos los detalles

H&M rebaja a menos de 16 euros el jersey con el que Paula Echevarría ha triunfado estas Fiestas

Hemos encontrado el look estrella con el que Paula Echevarría acertó en Nochebuena. ¡Está disponible y de rebajas!

  • LOOK
    • Actualizado:

Que Paula Echevarría es una fuente de inspiración para muchos de sus seguidores es un secreto a voces. De hecho, la actriz luce las tendencias de la temporada en sus posts de Instagram, por lo que si queremos copiar algunos de sus looks tan solo tenemos que recurrir a su Instagram para sacar ideas. Precisamente uno de sus últimos outfits ha sido el look que nos ha conquistado. Se trata de un diseño ideal para las Fiestas, en concreto uno que ella misma lució el día de Nochebuena.

Encontramos la pieza que Paula ha lucido/H&M

Llamativo por su ‘brilli, brilli’, su elección destaca por las lentejuelas que formaban su’ dos piezas’. Aunque lo mejor de todo es que está disponible y de rebajas en una firma low cost. Este top de malla bordada de paillettes con cuello alto, abertura en la zona de la espalda y con hombros caídos tan solo cuesta 15,99 y puedes encontrarlo en H&M. Una opción que encaja tanto con otros looks como con la falda que la propia Paula luce en su publicación: una falda midi del mismo tejido.

¿Lo quieres en tu armario?

Con un modelo de talle alto con botón oculto y cremallera trasera, cuyo precio es de 39,99 euros, Paula aportó la nota de brillo y glamur en una noche muy especial. Su diseño es atemporal y todo un acierto para quien le guste arriesgar, por lo que podría convertirse en una de las compras estrella para tu armario este año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias