Faldas

Los 3 tipos de faldas que llevarás al trabajo este otoño

Los 3 tipos de faldas que llevarás al trabajo este otoño
Los 3 tipos de faldas que llevarás al trabajo este otoño

Con la vuelta a la office no queremos perder nuestro estilo por nada del mundo. Entre las piezas que no podrán faltar están estos 3 tipos de faldas que seguramente llevarás al trabajo este otoño. Son perfectamente combinables.

Las opciones en faldas para la oficina resultan interminables, vamos a detenernos en tres opciones que consideramos esenciales para esta categoría y que luego podrás combinar como quieras.

3 tipos de faldas irresistibles para diario

Falda línea A

Si te consideras tradicional, la falda línea A es ese complemento para tu camisa que resolverá las dudas en apenas segundos, ya que se ajusta a toda circunstancia a la que te enfrentes, y lo hace con la facilidad de esas vestimentas que han marcado la historia de la humanidad.

Original de los años 50, con el paso de las décadas se ha ido reinventando, y hoy tenemos faldas línea A tanto cortas como largas, por lo que puedes intercambiar entre ellas para darle profundidad a tu vestuario. Tampoco olvides jugar con los colores negros, grises y marrones, los más buscados.

Falda midi

Cuando las temperaturas comienzan a bajar y las minifaldas comienzan a quedar de lado, puede ser el momento oportuno para ir a por las faldas midi o midifaldas, que terminan debajo de las rodillas, y han significado un cambio radical en el concepto de falda de mujer que se nos viene a la mente.

Con la misma discreción de un pantalón, pueden ser una atractiva variante a éstos, más masculinos.

Los 3 tipos de faldas que llevarás al trabajo este otoño

Las puedes llevar con zapatos de esparto, con sandalias, deportivas o con los primeros botines cerrados de la temporada.

Falda lápiz o de tubo

Por último, quienes pretendan resaltar sus curvas naturales, tienen la falda lápiz o falda de tubo, que se adapta a la forma del propio cuerpo, marcando bien las caderas y dejando menos a la imaginación, como una elección osada que, sin embargo, no pierde lo fino.

Como contraposición a las faldas de línea A, las faldas lápiz o de tubo no son para todas las mujeres, más allá de que los perjuicios contra ellas han ido desapareciendo con el tiempo, y hoy otras se animan a imponer esta tendencia más sexy, menos conservadora.

Las marcas lo saben y tiene un mar de prendas para elegir con estos 3 tipos distintos de faldas para que luzcas las que quieras en cada momento. Por supuesto, debes elegir la que más te guste y con la que te sientas cómoda para trabajar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias