Hacen vida separados

Cayetano Martínez de Irujo disfruta con su novia de un fin de semana hípico

Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirján
Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirján (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cayetano Martínez de Irujo (53) ha disfrutado con su novia, Bárbara Mirján (20), de un hípico fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz). Desde que la relación viera la luz el pasado mes de septiembre, el conde de Salvatierra comienza así a integrar a su pareja en sus costumbres y aficiones, pese a la distancia rutinaria que les separa.

De este modo, y en plena forma (tal como muestran las imágenes), para Cayetano es una alegría enseñarle a su novia las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, lugar donde se llevan a cabo las pruebas, ya que él ha acudido en numerosas ocasiones y conoce muy bien la zona. De hecho, lo relevante es que el conde vuelve a competir después de un año sin poder hacerlo, para recuperar su salud. Según se puede observar, los dos han paseado encantados por las instalaciones y han disfrutado del entorno, de los caballos y de su mutua compañía.

Bárbara continúa con sus estudios en Londres que compagina con un proyecto laboral

Al Circuito Hípico del Sol en Vejer de la Frontera también les acompañó Margaret, la hija con Síndrome de Down de 49 años de Margarita Gallarda, de la que el aristócrata se responsabilizó legalmente tras el fallecimiento de la que siempre consideró, «una segunda madre», el pasado mes de octubre de 2015.

Hay que recordar que Bárbara es hija de padre libanés y madre vasca, y que actualmente continúa compaginando sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en Londres con un proyecto de moda que ha estudiado en la prestigiosa escuela King’s Collage. Bárbara es, además, la primera relación conocida del hijo de la duquesa de Alba desde su ruptura con la nadadora Melani Costa (27), también mucho más joven que él. Melani rompió con Cayetano a mediados de 2015 tras un año y medio de relación, mientras que, por otro lado, Genoveva Casanova (40), madre de los hijos del aristócrata -Luis y Amina-, solicitaba la nulidad matrimonial del aristócrata, el pasado mes de febrero de 2016.

Después de este fin de semana, la joven novia de Cayetano Martínez de Irujo va a continuar con su rutina diaria en Londres, donde además de continuar sus estudios, los compagina con un proyecto laboral que tiene con Carlota Trías Aranguren, hija de Jorge Trías y Amalia Aranguren.

Pero, pese a la distancia, a la vista está que la pareja continuará haciendo lo posible para verse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias