Casa Real

sexto aniversario en el trono

Elisabeth de Bélgica se convierte en la ‘reina’ de la Fiesta Nacional

  • LOOK
    • Actualizado:

Aún no ha cumplido los 18 años, pero Elisabeth de Bélgica ha conseguido eclipsar a sus padres, los Reyes de los belgas, en el día de la Fiesta Nacional del país. Este 21 de julio, Felipe y Matilde de Bélgica, acompañados por sus cuatro hijos, han presidido los actos de celebración cuando se cumplen seis años de su ascenso al trono. Sin embargo, todas las miradas se posaban en la joven heredera, quien a sus 17 años aparecía radiante y más princesa que nunca.

Mientras que su madre, la reina Matilde, ha lucido un look monocolor en un discreto tono teja, Elisabeth de Bélgica ha optado por un diseño romántico con estampado floral en tonos pastel, que contrastaba con el azul eléctrico del bolso de mano y los zapatos. Precisamente su elección en el calzado no ha pasado desapercibida para nadie, dado el alto tacón de las sandalias.

El próximo 25 de octubre, Elisabeth de Bélgica cumplirá los 18 años y tiene previsto continuar con sus estudios mientras paulatinamente se van incorporando distintas intervenciones en su actividad institucional. Así, la joven acompañó a su padre en la grabación del discurso con motivo de la Fiesta Nacional, tal y como hicieron Leonor y Sofía con el rey Felipe VI en la grabación del discurso de Navidad. Pincha en la galería y no te pierdas las mejores imágenes. | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos ‘carga’ contra la dieta de Carlota Corredera]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias