Una confesión y una dedicatoria: los mensajes de la llamada entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La pasada semana Omar Sánchez consiguió el premio más esperado: una llamada con el ser querido que prefiriese, y él eligió a su novia.

Omar Sánchez
Omar Sánchez ha podido hablar con Anabel Pantoja durante unos instantes / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

Omar Sánchez no lo está pasando en su aventura por ‘Supervivientes’. El canario, pese a haberse librado de la nominación, se acuerda mucho de su novia, Anabel Pantoja, por quien ha pasado más de un día de bajón. Por eso, cuando el pasado martes consiguió durante la recompensa poder llamar a un ser querido, no lo dudó y pronunció el nombre de la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, las galas se fueron sucediendo y el deportista veía como el premio se diluía. Hasta este lunes.

Sin parar de sonreír, así estaba la pareja durante su llamada / Telecinco

‘Conexión Honduras’ ha regresado este lunes, con un cambio en su horario habitual, y por fin Omar ha visto cumplido su sueño: poder hablar con su prometida durante unos instantes. Eso sí, antes de llegar al punto han tenido que esperar varios minutos, pero alguna que otra discusión y una prueba de recompensa después ha tenido lugar la esperada llamada, en la que los dos han luchado por contener las lágrimas.

«Hola, cariño. Lo estás haciendo fenomenal. Lo que quiero que sepas es que aquello es duro, ya te lo dije», ha saludado Anabel a su chico, que tan solo quería saber cómo se encontraba todo el mundo, sus familiares y la escuela de surf. «La familia está bien, la escuela también. Todos contigo mi amor. Mi familia, la tuya, todos contigo», ha seguido la joven, desvelándole el gran éxito de la escuela de surf que tiene en Canarias, que está por el «triple».

Omar Sánchez

Omar Sánchez le ha dicho a Anabel lo mucho que la quiere / Telecinco

«Estoy súper orgullosa de ti», le ha confesado a su chico, al que le ha dado un consejo: «lucha y contente un poco. Todos los compañeros sois iguales, cada uno estáis ahí por una razón, no entres en peleas». Y es que en estos días, Omar ha tenido una gran bronca con la ‘prima’ de su novia, Sylvia Pantoja, con quien no ha logrado encajar.

Durante la llamada, Anabel Pantoja ha hecho una gran confesión y es que, según ha dicho, pensaba que cuando Omar cogiese el vuelo no le iba a «volver a ver más» porque se enamoraría de otra concursante. Pero nada más lejos de la realidad. «Cada atardecer pienso en ti», se ha despedido de ella el canario, que no ha dejado de repetirle durante toda la llamada lo mucho que le quiere, lo que la extraña y las ganas que tiene de verla. «Te quiero, te adoro. Lucha», se ha despedido la empresaria por su parte.

Un cambio que no se espera

Anabel Pantoja y Omar Sánchez prometieron volver a ver el próximo mes de julio, cuando esté previsto que finalice el concurso. El suyo será uno de los reencuentros más emocionantes y Omar no será el único que sorprenda a su pareja con su cambio físico. Mientras que él ponía rumbo a Honduras, su chica pasaba por el quirófano para someterse a una liposucción gracias a la cual ha logrado perder varios kilos. Más esbelta y orgullosa de su nueva figura, seguro que la prima de Kiko Rivera está deseando presumir de sus curvas ante su prometido.

Además, durante una conversación con sus compañeros, el insular le confesaba a Olga Moreno las muchas ganas que tiene de convertirse en su marido, contándole que llevaban dos años con ganas de pasar por el altar y que el Covid se lo impidió el pasado año. Además, desvelaba que Anabel estaba en una encrucijada, pues aunque tiene muchas ganas de que toda su familia acuda a su boda, dada la complicada situación entre Isabel y Kiko no tiene muy claro qué hará. «Pues que invite a todos y que vaya el que quiera», ha sido el consejo de la mujer de Antonio David Flores. ¿Le harán caso?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias