Boda a la vista

La reacción de Kiko y Anabel al compromiso de Isa y Asraf

Isa Pantoja se ha prometido con su novio, Asraf Beno. Una buena noticia que se ha contagiado al resto de la familia.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno se han prometido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como todas las familias, los Pantoja han pasado por sus más y sus menos, siendo la más pequeña, Isa, quien más titulares ha protagonizado y quien más se ha enfrentado a los suyos. Si bien hace unos meses las cosas estaban tensas el verano les trajo un poco de calma y, tras una reconciliación en Cantona a la que no faltó nadie, ni siquiera su novio, Asraf, parece que todo vuelve a ser como debería. «Al final te das cuenta de que los amigos están bien, pero que lo importante es la familia. Y en estos momentos es cuando te das cuenta, más que nunca, que van a estar ahí y que siempre vas a poder volver a tu hogar», reflexionaba la hija de Isabel Pantoja unos días después del encuentro.

Isa Pantoja y Asraf Beno

El modelo le ha pedido matrimonio a Isa en las ruinas de Medina Azahara, en Córdoba, según ha mostrado el programa ‘Solialité’ / Telecinco

Desde entonces, han pasado tres meses y parece que la buena relación se mantiene. Tanto que la última gran noticia de Isa, ha contagiado al resto de una gran felicidad. La hija de Isabel Pantoja y su novio, Asraf Beno, se han prometido. Así lo ha desvelado este fin de semana el programa ‘Socialité’, que ha mostrado algunas imágenes de cómo fue la pedida. El modelo aprovechó la visita que estaban realizando a las ruinas de Mediza Azahara, en Córdoba, para poner la rodilla en el suelo y pedirle a su chica si quería convertirse en su mujer. Isa no tardó mucho en contestarle y tras pronunciar un gran «sí», se fundieron en un bonito beso. «Comprometida a ser una mejor versión de mi misma todos los días», escribía este mismo lunes en Instagram a modo de declaración de intenciones.

Pero no es la única Pantoja que ha dado la bienvenida a la semana feliz gracias al compromiso de Chabelita. Su hermano, Kiko Rivera, con el que ha tenido tantas peleas y reconciliaciones, ha querido dedicarle una publicación para decirle lo que siente tras saber que muy pronto pasará por el altar. «Esto es algo que me alegra el ❤️», comienza escribiendo el dj que, por supuesto, le da su «enhorabuena» a su hermana pequeña. «Te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio 😎», le dice con un tono de orgullo. «Contando los días estoy ya ⌛️ ¡Será un día inolvidable estoy seguro!». Y aunque el mensaje es muy positivo, Kiko Rivera aprovecha para mandarle un pequeño recado, pues parece que no ha sido su hermana quien le da dado la noticia: «Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) empieza el día de lo más alegre!🌞».

Pero no ha sido el único. Su prima Anabel también se ha pronunciado. Su relación tampoco ha sido perfecta, pues ninguna lo es, pero siempre se han apoyado, también en los peores momentos. El destino ha querido que las dos estén prometidas a la vez, algo que jamás hubieran podido imaginarse hace unos años. «Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más 😂», ha escrito en Instagram la colaboradora televisiva junto a una fotografía en la que aparecen juntas durante una fiesta. «Felicidades 🎊 y enhorabuena para los dos 👏🏻🎉🥂 @asraf_beno 🤵🏻 👰🏻 💍🖤 @isapantojam», ha seguido la joven, que al contrario que Kiko sí que se ha acordado del futuro novio en su mensaje. ¿Y como ha terminado? Pues con un plan que seguro le hace estar aún más guapa en ese gran día: «poniéndome a dieta YA».

Quien de momento no se ha pronunciado de manera pública es la matriarca del clan, la mismísima Isabel Pantoja. A pesar de que es muy activa en sus redes sociales, la artista prefiere guardarse los asuntos personales para la intimidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias