EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

David Bustamante grita a los cuatro vientos su amor por Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina ya son una pareja consolidada y al más puro estilo de Paula Echevarría y Miguel Torres han gritado su amor a los cuatro vientos

David Bustamante
David Bustamante en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace tres años alguien le dice a David Bustamante que hoy estaría divorciado de Paula Echevarría y compartiendo su vida con Yana Olina posiblemente no se lo creería. La vida del cantante de ‘Operación Triunfo’ ha dado un giro de 180 grados y no solo en lo sentimental, y aunque hace poco más de 12 meses el artista negó su romance con la que fuera su compañera de ‘Bailando con las estrellas’ ahora su historia de amor va viento en popa y no duda en presumir de ello.

En su último concierto el cántabro no ha querido perder la oportunidad de rendir homenaje a su chica y lo ha hecho sobre el escenario y delante de los numerosos fans que habían ido a disfrutar de su música. «Es una persona increíble que me hace cada día mejor…. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe. Va por ti, mi amor», dijo Bustamante antes de comenzar a cantar una balada.

David Bustamante

Yana Olina ha compartido el momentazo que le dedicó David Bustamante / GTRES

El teatro de Mallorca se vino abajo entre los aplausos y vítores de todos los asistentes, y entre ellos se encontraba la homenajeada, que no ha dudado en compartir el momento en sus redes sociales devolviendole la declaración de amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias