Estuvieron muy unidos

¿Qué fue del amigo marroquí de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Badr Hari
Cristiano Ronaldo y Badr Hari / Gtres -Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Corría el año 2015 cuando Cristiano Ronaldo y Badr Hari hicieron muy buenas migas. Rara era la semana que no compartían en sus redes sociales imágenes juntos en la piscina, veraneando en un yate mientras surcaban los mares o simplemente riendo juntos a carcajadas. Los viajes del jugador del Real Madrid a Marruecos eran una constante y hubo ocasiones en las que, tal y como informaron algunos medios, se desplazó hasta el continente africano varias veces por semana, algo que no gustó nada en la planta noble del Santiago Bernabéu.

Se trataba de una relación de amistad que se vivía con plenitud en las redes. El marroquí era una leyenda viva del kickboxing, una disciplina de combate que apasionaba a Cristiano. Incluso, se llegó a decir que le había comprado un ático en pleno corazón de Nueva York.

Sin embargo, algo se torció. Badr Hari fue condenado por el tribunal de La Haya a siete meses de prisión por»asalto con agravante» al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en el Amsterdam Arena en 2012, así como por otro incidente en el club nocturno de Jimmy Woo. El luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó agredirla con el cristal partido. Previamente había cometido otros episodios muy violentos y había sido condenado, pero evitó la prisión y la cumplió en libertad condicional y bajo custodia. También tuvo que pagar a las víctimas 50.000 dólares de indemnización por daños y perjuicios.

H A R I 🇲🇦

A post shared by Badr Hari (@badrhariofficial) on

¿Qué hace Brad Hari hoy en día?

Una compañía que no hacía nada de gracia al Real Madrid, que temía que su futbolista franquicia se descentrase o se viese involucrado en algún escándalo de este tipo. En definitiva, una mala influencia. El ingreso en la cárcel del boxeador hizo que la buena sintonía entre ellos cambiase de frecuencia hasta casi desaparecer. Hoy en día la relación es nula y ninguno de los dos suben imágenes juntos. 

[Cristiano Ronaldo pendiente de una mujer que no es Georgina]

El partido del Mundial entre Portugal y Marruecos (resuelto con gol de Cristiano) ha desempolvado y recuperado del olvido el nombre del marroquí. Desde que saliese de prisión, Hari se ha centrado en el cuidado de sus dos hijas y en el kickboxing. Ha vuelto a subirse al tatami para hacer lo que mejor sabe, pelear. Parece haber hecho propósito de enmienda y está a punto de inaugurar un nuevo gimnasio, por lo que no se puede decir que le vaya mal. Eso sí, todo a costa de su relación con Cristiano Ronaldo.

❤.

A post shared by Badr Hari (@badrhariofficial) on

Es difícil saber si el peleador y el futbolista recuperarán su relación, así como adivinar qué pensaría Georgina Rodríguez de que su chico (y quién sabe si futuro marido) se vaya de fiesta o navegue en yates con un exconvicto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias