Por 4 millones de euros

Te enseñamos todos los rincones del lujoso chalet que vende Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Galería: Así es la casa que saca al mercado Jorge Javier / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando Jorge Javier Vázquez rompió con Paco, el hombre que ha marcado su vida, una de las primeras y más dolorosas decisiones fue poner a la venta su chalet en la urbanización La Florida, en El Plantío, una exclusiva zona a las afueras de Madrid. Ahora ya ha salido al mercado y su precio no es para desdeñable, 3,998,000 €. Casi cuatro millones para un hogar al que el presentador imprimió su toque más personal, con la ilusión de pasar ahí varios años de su vida.

Desde que lo adquirió en 2010, tres años después de empezar con su exnovio, Jorge ha vivido grandes momentos dentro de esta vivienda de 700 metros cuadrados y 2.000 m2 de jardín. Reuniones con amigos, momentos en pareja o a solas con sus amados perros han colmado de felicidad al catalán. No hay un rincón de la casa que no lleve su inequívoco sello, con mucha decoración estilo art decó e inspirada en los musicales de los años 20 y 30 en Hollywood.

Enormes ventanales que dejan pasar gran parte de luz, entorno íntimo, garaje privado, salón de te, porche exterior con piscina y gym cubierto y una inspiración puramente vanguardista, así como otros muchos lujos a tan solo unos minutos de Madrid. Te enseñamos todos los secretos que esconde el lugar en el que Jorge Javier Vázquez ha sido más feliz y que ahora busca traspasar al mejor postor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias