Belleza

El truco de maquillaje de Olivia Palermo para quitarnos años

¡Efecto buena cara!

El truco de maquillaje de Olivia Palermo para quitarnos años
El truco de maquillaje de Olivia Palermo para quitarnos años

El «efecto buena cara» está más de moda que nunca. ¿En qué consiste? En ir maquillada, pero sin parecer que lo está. Pues bien, Olivia Palermo y su maquilladora Andreá Thiller tienen la fórmula perfecta para conseguir un maquillaje natural sin que se note, y que además nos reste años.

¡El mejor truco de maquillaje!

Para disimular las arrugas y las líneas de expresión, lo mejor es utilizar una bruma hidratante en lugar de una crema hidratante.

A esto hay que sumar el producto estrella de Olivia Palermo: una sombra de ojos líquida efecto «no makeup». Lo mejor es que funciona tanto como prebase para párpados y labios, como corrector para decir adiós a las ojeras.

Un producto de belleza antiedad y multifunción que en cuanto lo pruebes se convertirá en un «must» en tu neceser. Está formulado con Acil-glutation, una sustancia que despierta e ilumina la mirada.

La sombra en cuestión es de la firma Perricone MD y tiene un precio de 37 euros. ¡Justo lo que necesitamos para lucir una cara impecable y mucho más joven!

Por lo tanto, la clave para conseguir un «efecto buena cara» es centrarse en los ojos. Por supuesto, podemos conseguir el mismo efecto que Olivia Palermo, o al menos muy similar, con otros productos. Numerosas marcas tienen sus propios primers de ojos, que levantan los párpados, eliminan las imperfecciones y hacen que las sombras duren más tiempo.

También podemos utilizar correctores con color para corregir las bolsas y ojeras más marcadas.

Es el momento de decir adiós al maquillaje excesivamente cargado. Ahora lo que se lleva es lucir un rostro lo más natural posible, incluso en ocasiones especiales. Y, para ello, sólo tenemos que fijarnos en el maquillaje de Olivia Palermo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias