maquillaje

Estas brochas de maquillaje te encantarán y van bien para llevar en el bolso

Además son suaves, hidratan la piel y consiguen aplicar un maquillaje perfecto.

6 brochas de maquillaje que te devolverán la sonrisa porque son cómodas y van perfectas.
Estas brochas de maquillaje te encantarán y van bien para llevar en el bolso

Necesitamos productos prácticos. Por esto te presentamos 6 brochas de maquillaje que te devolverán la sonrisa porque son cómodas y van perfectas para llevar en el bolso de un sitio a otro.

Además son suaves, hidratan la piel y consiguen aplicar un maquillaje perfecto.

RT 400 Blush

Van perfectas para aplicar el colorete que necesitan para dar color a nuestra tez durante todo el día. Se caracteriza por ser una brocha de cerdas afiladas pero muy suaves y esponjosas. Consigue repartir el maquillaje de forma uniforme, algo que suele ser un poco complicado en general.

Pincel corrector Esteé Lauder

¿Cuántas veces debemos nos retocarnos el maquillaje de ojos? Tiene el pelo largo y suave, además de la punta plana, y esto va bien para difuminar el producto. Con este tamaño también va bien para tapas la zona de las ojeras y todo esto desde cualquier parte porque el producto lo puedes llevar cómodamente en tu bolso donde vayas.

Set de brochas de maquillaje profesional Bestope

Este set de 16 piezas es el mas vendido en Amazon en estos momentos. Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Se caracteriza por su tacto aterciopelado y sintético con cepillo de cerdas. Están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento. Llevan el mango de madera.

Real Techniques Brocha Multiusos, de Real Techniques

Aporta alta tecnología con un diseño innovador. Destacan también por ser suaves y porque proporciona un acabado de alta definición. Combinan materiales de alta tecnología con un diseño innovador para crear un aspecto perfecto más fácil que nunca.

Ecotools Start the day beautifully kit

Pensando en el medio ambiente. Este set de cinco brochas aporta un acabado liso, suave, ideal para fijar el maquillaje. Con casquillo de aluminio reciclado, esparce a la perfección el maquillaje y permite un acabado limpio.

Brushworks, multi-Tasking Brush

En este caso, destacamos una brocha multi tarea que aporta versatilidad. La llevamos a todos sitios y es realmente práctica.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias