El truco para hacerte unas bonitas ondas en el pelo con un solo gesto
Con este truco no tendrás más problemas con el pelo por las mañanas sino unas ondas espectaculares.
Cómo hacer ondas en el pelo: Técnicas y trucos
Cómo mantener las ondas del pelo durante todo el día
Cómo hacer ondas al agua en el pelo
Tips para conseguir unas ondas perfectas de forma facil
Levantarse con prisas, desayunar sobre la marcha o incluso saltarse la que es llamada «comida más importante del día», para llegar a tiempo al trabajo o a la escuela de tus hijos ni siquiera te deja tiempo para mirarte en el espejo. Por eso existe el riesgo de salir de casa con el pelo despeinado algo de lo que te vas a arrepentir todo el día. Por suerte existen trucos como el que ahora te contamos, con el que vas a conseguir hacerte ondas en el pelo con un solo gesto.
Ondas en el pelo con un solo gesto
¿Cómo resolver el problema de salir mal con el pelo de casa si lamentablemente es difícil de encontrar una solución a toda prisa? Piénsalo la noche anterior y pon en práctica este truco : ¡a la mañana siguiente tendrás unas hermosas ondas en tu cabello que harán que todas tus amigas envidien!
La solución pasa por las llamadas «ondas de playa» u «ondas surferas», cuyo efecto ondulado en el cabello es realmente sorprendente, ya que es capaz de moverlo y dinamizarlo en un solo gesto. El truco que te permitirá tener un cabello tan ondulado pero al mismo tiempo ordenado es realmente simple y el concepto en el que se basa consiste en jugar con anticipación.
Para despertarte por la mañana luciendo y sintiéndote hermosa, lo que debes hacer es realmente muy simple: hazte un moño antes de acostarte (no importa si tu cabello está seco o húmedo), pero asegúrate de que sea alto y apretado. Luego asegúralo con una banda elástica apretada y una redecilla para el cabello. Así no se deshará durante la noche.
¿Y si tengo el pelo corto?
A la mañana siguiente, lo único que tienes que hacer es desatar el moño poco a poco, teniendo cuidado de dividir los mechones con los dedos. ¡Te sorprenderá el resultado, porque el efecto de desenfoque parecerá muy ligero y natural! Y no te desesperes si tienes el pelo corto , porque con la ayuda de horquillas todavía tendrás éxito en tu intento. En este caso, sin embargo, después del lavado es mejor dejar el cabello húmedo antes de recogerlo. Y en lugar del moño, enrolla cada mechón alrededor de tu dedo y luego asegúralo con horquillas en la línea del cabello. Acaba de secar el cabello en este punto y luego vete a la cama.
La mañana siguiente al efecto no tendrá nadas que envidiar a las que tienen el pelo largo, solo que tendrás que quitar las horquillas y mover el cabello para darle un efecto homogéneo. El efecto perfecto.
Temas:
- pelo
Lo último en Lifestyle
-
Soy médico y éste es el ejercicio definitivo para adelgazar sin apenas esfuerzo y sin emplear demasiado tiempo
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
Últimas noticias
-
Vacherot confirma su gesta en Shanghái: gana la batalla de los primos y conquista su primer título
-
Alejandra Rubio habla de lo que nadie esperaba y anuncia: «Llevo tiempo queriendo contaros…»
-
Podemos vuelve a lanzar el bulo de los «crímenes» de España en América durante la Fiesta Nacional
-
Giro de 180º en tu pensión: estos son todos los pensionistas que recibirán un aumento en 2026
-
Este castizo bar de Barcelona arrasa con precios de los años 90 y sirve cientos de raciones de un manjar extremeño