Lifestyle
Pelo

El truco para hacerte unas bonitas ondas en el pelo con un solo gesto

Levantarse con prisas, desayunar sobre la marcha o incluso saltarse la que es llamada «comida más importante del día», para llegar a tiempo al trabajo o a la escuela de tus hijos ni siquiera te deja tiempo para mirarte en el espejo. Por eso existe el riesgo de salir de casa con el pelo despeinado algo de lo que te vas a arrepentir todo el día. Por suerte existen trucos como el que ahora te contamos, con el que vas a conseguir hacerte ondas en el pelo con un solo gesto.

Ondas en el pelo con un solo gesto

¿Cómo resolver el problema de salir mal con el pelo de casa si lamentablemente es difícil de encontrar una solución a toda prisa? Piénsalo la noche anterior y pon en práctica este truco : ¡a la mañana siguiente tendrás unas hermosas ondas en tu cabello que harán que todas tus amigas envidien!

La solución pasa por las llamadas «ondas de playa» u «ondas surferas», cuyo efecto ondulado en el cabello es realmente sorprendente, ya que es capaz de moverlo y dinamizarlo en un solo gesto. El truco que te permitirá tener un cabello tan ondulado pero al mismo tiempo ordenado es realmente simple y el concepto en el que se basa consiste en jugar con anticipación.

Para despertarte por la mañana luciendo y sintiéndote hermosa, lo que debes hacer es realmente muy simple: hazte un moño antes de acostarte (no importa si tu cabello está seco o húmedo), pero asegúrate de que sea alto y apretado. Luego asegúralo con una banda elástica apretada y una redecilla para el cabello. Así no se deshará durante la noche.

¿Y si tengo el pelo corto?

A la mañana siguiente, lo único que tienes que hacer es desatar el moño poco a poco, teniendo cuidado de dividir los mechones con los dedos. ¡Te sorprenderá el resultado, porque el efecto de desenfoque parecerá muy ligero y natural! Y no te desesperes si tienes el pelo corto , porque con la ayuda de horquillas todavía tendrás éxito en tu intento. En este caso, sin embargo, después del lavado es mejor dejar el cabello húmedo antes de recogerlo. Y en lugar del moño, enrolla cada mechón alrededor de tu dedo y luego asegúralo con horquillas en la línea del cabello. Acaba de secar el cabello en este punto y luego vete a la cama.

La mañana siguiente al efecto no tendrá nadas que envidiar a las que tienen el pelo largo, solo que tendrás que quitar las horquillas y mover el cabello para darle un efecto homogéneo. El efecto perfecto.