¿Qué son las uñas gelificadas?
Las uñas gelificadas ofrecen resultados espectaculares y duraderos
A la hora de hacerte la manicura hay una gran variedad de técnicas que se pueden emplear, tanto con uñas naturales como postizas, cada una con sus particularidades. Hoy nos gustaría hablarte de las uñas gelificadas, una técnica que está de moda y que ofrece resultados espectaculares que sin duda te encantarán.
¿Cómo es la técnica de uñas gelificadas?
Esta técnica es muy sencilla y consiste en aplicar un gel que servirá de protector para la uña y que puede durar hasta tres semanas, si es que lo quieres tanto tiempo y no para un momento puntual. El gel se puede pintar por encima con cualquier color y su secado es ultra rápido, teniendo además un brillo espectacular que ofrece un resultado final increíble. Las uñas gelificadas se pueden conseguir tanto en las manos como en los pies.
Beneficios de las uñas gelificadas
- Uno de los principales beneficios que tiene esta técnica es que el gel se puede repintar tantas veces como quieras, tanto con un esmalte normal como con otro color, pero es muy importante que el esmalte que utilices no contenga tolueno ya que es tóxico.
- Otro beneficio muy interesante es que el gel se puede quitar con una simple pasada de un algodón con quitaesmalte, como si las tuvieras pintadas únicamente con esmalte.
- Este gel dura hasta tres semanas, y el color permanecerá intacto todo ese tiempo. Incluso si cuidas bien tus manos es probable que te dure unos días más.
- Si tienes las uñas muy cortas, con este gel puedes también alargarlas, ya sea a mano o con algún molde.
Lo último en Lifestyle
-
Todo lo que debe saber antes de comprar una alfombra nueva
-
La Starbucks Reserve Roastery de Milán: un bellísimo espacio consagrado al café a dos pasos del Duomo
-
¿Y si el CBD funcionara mejor que tus tratamientos y nadie te lo hubiese contado?
-
Estos son los mejores fotoprotectores corporales para disfrutar del sol sin preocupaciones, según los expertos
-
El mejor colágeno para reafirmar la piel es natural y aumenta la firmeza en cuatro semanas
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo hoy: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo
-
España alucina con Cristiano: «Yo no me veo jugando hasta los 40 años»
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
Álex Márquez se rinde a su hermano: «Aún forzando mucho es difícil hacer lo que él hace relajado»
-
Trump confirma que no quiere hablar con Musk: «Ni siquiera pienso en él, tiene un problema»