Las mascarilla casera con efecto anti envejecimiento a base de una fruta de verano que debes probar
Use esta mascarilla una vez a la semana para una piel más suave y sin imperfecciones.
Mascarilla facial hidratante casera, 7 recetas sencillas
Mascarilla peel-off casera: recetas para todo tipo de pieles
Mascarillas faciales caseras con las que dar luz y vida a tu rostro
Mascarilla casera para pasteles: 7 recetas fáciles para suavizarlos


Si tienes ganas de probar una nueva mascarilla que sea 100% casera y que tenga unos sorprendentes efectos sobre tu piel, nada como elegir la receta que ahora te queremos presentar. Una mascarilla casera que tiene efecto anti envejecimiento que se prepara a base de una fruta que es muy típica del verano de modo que vas a querer prepararla y además probar para comprobar sus resultados sobre tu piel.
Mascarilla casera con una fruta de verano
La mascarilla casera que puedes preparar con una fruta que seguro comes en verano no es otra que la elaborada con kiwi, dado que esta es una fruta increíble, que contiene una serie de nutrientes que además de ser buenos para la salud, pueden ser utilizados como un producto de belleza dando un hermoso brillo a la piel.
Tiene muchas propiedades: rejuvenece la piel a través de la regeneración celular, ya que contiene varios nutrientes, en particular vitaminas C y E , así como varios antioxidantes que son esenciales para fortalecer y rejuvenecer la salud de la piel. El kiwi es capaz de mejorar la tez, de hecho, el contenido de antioxidantes, en particular la vitamina C, funciona como un aclarador natural para actuar sobre las manchas oscuras y aclarar la piel. Además de eso, la vitamina C también ayuda a mantener la piel flexible y firme, ya que promueve la producción de colágeno.
La presencia de antioxidantes ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, acelerando así el proceso de regeneración y ralentizando los signos del envejecimiento.
También tiene propiedades antiinflamatorias naturales que ayudan a combatir el acné y las imperfecciones, así como a despejar los poros obstruidos. Incluso las semillas de kiwi negro se pueden usar como exfoliante para las células muertas de la piel, haciéndola suave e impecable. Si tienes curiosidad, veamos juntos cómo hacer esta mascarilla de kiwi para la que necesitas
- 1 kiwi
- 1 plátano
- una cucharada de yogur
Cómo elegir los otros ingredientes naturales
El kiwi es muy bueno para la piel y mezclado con otros ingredientes funcionales naturales, puede convertirse en una auténtica mascarilla de belleza . Los plátanos son ideales para combinarlos con kiwi en esta mascarilla de belleza, ya que son ricos en potasio, vitaminas y agua que ayudan a nutrir e hidratar la piel , dejándola suave y flexible. El yogur , por otro lado , es rico en ácido láctico que funciona como un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel, suaviza las manchas oscuras, reduce la pigmentación y acelera el crecimiento de nuevas células de la piel.
Cómo preparar la mascarilla de kiwi
Entonces, para hacer esta mascarilla, pela un kiwi y pon la pulpa en un tazón, luego tritúralo con un tenedor. Luego agrega un plátano pelado al kiwi y machácalo también. Por último añade una cucharada de yogur natural . Mezcle bien los ingredientes hasta que se forme una pasta suave.
Cómo aplicar la mascarilla de kiwi
Después de preparar la mascarilla, elimina todos los restos de maquillaje y enjuaga tu rostro. Extiende la mascarilla uniformemente sobre tu rostro. Dejar actuar durante 20-30 minutos. Frota suavemente la mascarilla en tu piel y luego retira con un paño suave humedecido con agua tibia. Lavar con agua tibia y secar. Tu piel será más luminosa.
Temas:
- Belleza