Cómo maquillar los labios negros
Los labios negros no son exclusivamente para las góticas
Lo más habitual es llevar los labios en colores claros o intensos como el rojo, y no suelen verse mucho los tonos oscuros, aunque pueden quedar estupendos. Hoy queremos enseñarte a maquillar los labios negros, un color que no es habitual para ellos pero que a muchas mujeres les encanta poder llevarlo.
El color negro en los labios se lleva especialmente cuando tu estilo es el gótico o estamos en Halloween, pero lo cierto es que es perfecto en cualquier momento del año si sabes sacarle partido.
Pasos para maquillar los labios negros
- Cuando quieras maquillar los labios negros, lo más recomendable es hacerlo con un pincel, así el trabajo será más preciso.
- Empieza desde la parte exterior del labio y ve rellenando hacia dentro.
- La comisura puedes delinearla con lápiz negro de ojos, así conseguirás un acabado mucho más definido que te quedará espectacular.
- Después de maquillarlos, lo ideal es aplicar una capa de polvos traslúcidos, así podrás fijar el color y evitar que desaparezca en poco tiempo.
- Cuando te vayas a maquillar los labios en color negro es recomendable que el resto del maquillaje sea natural y luminoso para combatir la oscuridad que aporta el negro.
- No te pongas mucho colorete, con un pequeño rubor será suficiente.
- Si tus labios son secos, procura darles un acabado brillante, lucirán mucho mejor.
- Si prefieres un acabado mate es recomendable entonces exfoliar e hidratar los labios antes de comenzar a maquillarlos.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
- Trucos
Lo último en Lifestyle
-
Los farmacéuticos expertos coinciden: «La Nivea de bote azul no es recomendable como crema antiarrugas»
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Nordés vermouth, el sabor atlántico que se ha convertido en la estrella del aperitivo este verano
-
‘Veranear en el norte’ tiene un nuevo plan de moda: descubrir el único museo de la cerveza de España
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
Últimas noticias
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina