Lifestyle
Belleza

7 formas de usar esta icónica crema francesa que cumple ahora 60 años

Si te gusta cuidar la piel o de hecho eres consciente de la importancia de ello, seguramente habrá cosméticos que te sonarán más que otros. Uno de los más famosos y que lleva casi seis décadas en el mercado es la crema de la firma Maria Galland. Una crema que siguen adorando todas las mujeres, no sólo quienes tienen piel madura o desean un «extra» de hidratación ya que a pesar de las distintas versiones que encontramos actualmente, su fórmula original siempre ha permitido distintos usos. Conozcamos entonces a continuación 7 formas de usar la icónica crema francesa que cumple ahora 60 años.

7 usos para la crema francesa Maria Galland

Maria Galland fue bailarina en Europa a principios de los años sesenta. Se asoció con un dermatólogo para producir productos para el cuidado de la piel: su visión era producir una gama que fuera completamente nueva y única en la industria. Desde su casa en París, Galland abrió un servicio de asesoramiento de belleza, desde donde ofrecía tratamientos dirigidos a las necesidades de cada zona de la piel del cuerpo.

El salón fue un éxito y pronto Galland pudo abrir sus primeros laboratorios de investigación e instalaciones de producción. Poco tiempo después abrió su primer salón de belleza en la avenida parisina de la Rue Chateaubriand ofreciendo productos y tratamientos elaborados bajo su propio nombre.

Casi 60 años después, los productos para el cuidado de la piel de Maria Galland están en tiendas y spas de todo el mundo siendo su producto estrella la primera de sus cremas faciales, la  Crème Nº5 de Maria Galland cuyo número 5 es todo un homenaje a famoso perfume de Chanel a quién Galland admiraba mucho.

La excepcional Crème Nº5 de Maria Galland