7 formas de usar esta icónica crema francesa que cumple ahora 60 años
La crema original de Maria Gallard Paris cumple ahora 60 años.
Cómo reconocer las mejores cremas faciales naturales
Estas son las mejores cremas antiarrugas por marcas y precios
Lo que debe tener la mejor crema antiedad, segun la ciencia
Cómo aplicar la crema facial para que sea más efectiva
Si te gusta cuidar la piel o de hecho eres consciente de la importancia de ello, seguramente habrá cosméticos que te sonarán más que otros. Uno de los más famosos y que lleva casi seis décadas en el mercado es la crema de la firma Maria Galland. Una crema que siguen adorando todas las mujeres, no sólo quienes tienen piel madura o desean un «extra» de hidratación ya que a pesar de las distintas versiones que encontramos actualmente, su fórmula original siempre ha permitido distintos usos. Conozcamos entonces a continuación 7 formas de usar la icónica crema francesa que cumple ahora 60 años.
7 usos para la crema francesa Maria Galland
Maria Galland fue bailarina en Europa a principios de los años sesenta. Se asoció con un dermatólogo para producir productos para el cuidado de la piel: su visión era producir una gama que fuera completamente nueva y única en la industria. Desde su casa en París, Galland abrió un servicio de asesoramiento de belleza, desde donde ofrecía tratamientos dirigidos a las necesidades de cada zona de la piel del cuerpo.
El salón fue un éxito y pronto Galland pudo abrir sus primeros laboratorios de investigación e instalaciones de producción. Poco tiempo después abrió su primer salón de belleza en la avenida parisina de la Rue Chateaubriand ofreciendo productos y tratamientos elaborados bajo su propio nombre.
Casi 60 años después, los productos para el cuidado de la piel de Maria Galland están en tiendas y spas de todo el mundo siendo su producto estrella la primera de sus cremas faciales, la Crème Nº5 de Maria Galland cuyo número 5 es todo un homenaje a famoso perfume de Chanel a quién Galland admiraba mucho.