La española Jennifer García entre los fallecidos en los atentados de Bruselas
Una mujer de nacionalidad española ha fallecido en los atentados de Bruselas perpetrados el pasado martes, según han confirmado este viernes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.
La mujer, que también ostentaba las nacionalidades alemana e italiana, murió en la explosión causada por el terrorista suicida Ibrahim el Bakraoui en el aeropuerto de Zaventem.
Se trata de Jennifer García Scintu, residente en Dusseldorf. La matanza en la capital europea ha dejado hasta el momento 31 fallecidos de nueve nacionalidades y más de 300 heridos, según el último balance oficial.
La española, de 29 años, se disponía a viajar con su esposo, ingresado en un hospital bruselense herido de carácter leve. Se dirigían a Estados Unidos, un regalo de boda, celebrada en 2015.
Lo último en Europa
-
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
-
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas