Última hora de la salud de Papa Francisco: sus médicos consideran bajo control la neumonía
El Papa Francisco ya no requiere ventilación mecánica no invasiva y se confirma su mejoría, según el último parte médico difundido este miércoles por el Vaticano. Asimismo, a Francisco se le ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo y continúan los avances en fisioterapia motora y respiratoria, según ha informado la Santa Sede. Los médicos que le tratan consideran bajo control la neumonía, según diversos medios italianos.
Esta mañana, el Pontífice ha concelebrado la misa por el Día de San José. Francisco lleva ingresado en el Hospital Gemelli de Roma desde el pasado 14 de febrero por una bronquitis, si bien su estado de salud va mejorando.
Reducción de la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo. Progresos de la fisioterapia motriz y respiratoria. Esta mañana Francisco concelebró la Misa en la Solemnidad de San José.
El comunicado del Vaticano es el siguiente:
«Se confirma que el estado clínico del Santo Padre está mejorando. El Santo Padre ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también se ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo.
Continúan los progresos de la fisioterapia motora y respiratoria. Esta mañana, en la solemnidad de San José, el Santo Padre ha concelebrado la Santa Misa».
Así se informa en el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido esta tarde, martes 19 de marzo, sobre el estado de salud del Papa Francisco, hospitalizado desde el 14 de febrero en el Policlínico Gemelli de Roma».
Lo último en Internacional
-
Trump propone a Zelenski que EEUU se haga con el control de las centrales energéticas de Ucrania
-
Última hora de la salud de Papa Francisco: sus médicos consideran bajo control la neumonía
-
Trump llama a Zelenski tras hablar con Putin: «Hemos tenido una buena conversación, vamos por buen camino»
-
Bruselas propone un «órgano central» para la compra de armamento a la industria europea y aislar a EEUU
-
Elon Musk se desbanca a sí mismo: ¿cuál de sus empresas es ahora su gran activo y no es Tesla?
Últimas noticias
-
Borrasca Martinho en directo: alerta en Madrid por posibles inundaciones por riesgo de desbordamiento del Manzanares
-
Todos los cortes de tráfico en la M-30 y la M-40 de Madrid por lluvias y el posible desbordamiento del río Manzanares
-
De la Fuente descarta a Asencio, Ferran Torres y Yeremy Pino contra Holanda
-
El juez pide a Hacienda las cuentas de Ábalos para buscar «ingresos irregulares» que aclaren su patrimonio
-
El impresionante y desconocido castillo de España perfecto para una escapada esta primavera