Seis heridos por un atropello durante una celebración del final del Ramadán en Newcastle
Seis personas han resultado heridas, entre ellas dos niños, después de que un coche embistiese a una multitud que celebraba el final del mes sagrado del Ramadán en la ciudad inglesa de Newcastle, aunque la Policía ha aclarado que los primeros indicios no apuntan a que se trate de un incidente terrorista.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 9.15 (hora local) junto a un centro deportivo donde se celebraba el Eid al Fitr. Ciento de personas habían acudido a este acto, que se vio sacudido por un atropello en la zona del aparcamiento, según la cadena BBC.
Una mujer de 42 años ha sido detenida tras este incidente. Un testigo ha relatado que la mujer «estaba saliendo del aparcamiento y aceleró de repente contra una multitud», mientras que la Policía no ha dado detalles de lo que podría haber pasado.
VIDEO: Moment a car hits pedestrians after Eid prayers in #Newcastle https://t.co/uTxB33ePxM pic.twitter.com/u7vjpOxb86
— RT UK (RTUKnews) …
— Ivan (@Ivan226622) June 25, 2017
Los primeros indicios descartan que se trate de un ataque como el perpetrado el lunes contra un grupo de fieles musulmanes que salía de una mezquita en Finsbury Park, Londres. Una persona murió y otras once resultaron heridas al ser embestidas por una furgoneta conducida por el británico Darren Osborne, que ha sido acusado de terrorismo.
Temas:
- Atropello múltiple
Lo último en Internacional
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
Últimas noticias
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín