El rey de Jordania viajará a Moscú el 15 de febrero para discutir con Putin la guerra en Siria
El rey Abdulá II de Jordania se reunirá con el presidente de Rusia, Vladimir Putin el 15 de febrero en Moscú para tratar los siguientes pasos a dar en los esfuerzos de paz en la guerra en Siria.
«El próximo jueves el rey sostendrá un encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, en el marco de una visita de trabajo de Su Majestad a Moscú», dice la nota de la Corte Real jordana recogida por la agencia de noticias oficial rusa RIA Novosti.
Añade que el monarca planea abordar «las relaciones bilaterales, la situación en la región y el mundo, en particular la crisis siria y el proceso de paz, así como los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo».
Lo último en Internacional
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Profanación en Medjugorje: queman el santuario y vandalizan las estatuas de la Virgen
-
Alerta de tsunami en Japón tras registrar un terremoto de magnitud 7,1 frente a la isla de Kyushu
-
Una española que vive en Suiza desvela la diferencia que más nota con España en verano: «Aquí no entras en cualquier sitio y hay aire acondicionado»
-
Mohamed VI dedica a Trump una autopista que une Marruecos con el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
El argelino que ha dejado a un vecino en coma de una paliza tiene un expediente de expulsión desde hace años
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Así es Jasmine Hafez, la azafata italiana que ha conquistado el corazón de Ferran Torres
-
Así es la finca de Carlos Sainz arrasada por los incendios: un refugio familiar de 230 hectáreas entre viñedos y naturaleza
-
La madre de una de las implicadas en la agresión a una niña en Moguer: «No le he dado esa educación»