El narcochavista Cabello desenmascara a Petro: «Nos vino a pedir dinero para su campaña electoral»
Una juez de Colombia interrogará a ‘El Pollo’ Carvajal por la financiación del ex terrorista candidato Petro
Los elogios de Petro a Chávez: «Un hombre inmenso que logró disminuir la pobreza como ningún otro»
Zarpazo del chavismo en Colombia: el ex terrorista Petro se impone a Hernández en segunda vuelta
Hasta el siniestro narcotirano Diosdado Cabello, número dos de la cúpula chavista, tuvo que recordarle a Gustavo Petro en 2018 que el colombiano había viajado a Caracas a pedir ayuda económica para su campaña: “Pa’ ca vino una vez Petro a pedir apoyo para su campaña, y ahora los chavistas le hieden; anda, comete un dulce», le recordó desde su programa Con el mazo dando. El chavista lo hizo en venganza al ver que Petro renegaba de sus orígenes chavistas en la campaña del 2018 por miedo a perder las elecciones, como así sucedió.
«Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos (timoratos), los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad. Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela. Tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo», aseguró Cabello.
El venezolano no confirmó si le dieron el dinero a Petro pero ‘El Pollo’ Carvajal, ex jefe de Inteligencia chavista, sí lo hizo al juez García Castellón en un escrito al que tuvo acceso en exclusiva OKDIARIO, cuando afirmó que «el Gobierno venezolano ha financiado ilegalmente movimientos políticos de izquierda en el mundo durante al menos 15 años».
«Mientras fui director de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Venezuela, recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos, son: Néstor Kirchner en Argentina; Evo Morales en Bolivia; Lula Da Silva en Brasil; Fernando Lugo en Paraguay; Ollanta Humala en Perú; Zelaya en Honduras: Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Todos estos fueron reseñados como receptores de dinero enviado por el Gobierno venezolano», declaró Carvajal.
Temas:
- Colombia
- Gustavo Petro
Lo último en Internacional
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Trump multiplica la apuesta de EEUU: ofrece una histórica recompensa de 50 millones de dólares por Maduro
Últimas noticias
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora