Mueren cuatro personas en un tiroteo al sur de Italia
Cuatro hombres han muerto tiroteados en un aparente ajuste de cuentas entre bandas este miércoles en el sur de Italia, según ha contado la Policía. Los hombres fueron abatidos a tiros cerca de la estación de tren próxima a la localidad de San Marco in Lamis, en la región de Apulia.
Dos de las víctimas han sido identificadas por la Policía como Mario Luciano Romito, un conocido cabecilla del crimen a nivel local, y su cuñado, Matteo de Palma. Viajaban juntos en un Volkswagen negro cuando otro coche se les acercó y sus ocupantes dispararon contra ellos.
La Policía cree que las otras dos víctimas eran agricultores a los que agredieron por haber presenciado el ataque. Los asaltantes abrieron fuego contra ellos al darse cuenta de que estaban sentados junto al coche.
Se trataba de dos hermanos que, como ha recogido la prensa italiana, se encontraban en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Uno de ellos murió en el acto. El segundo lo hizo más tarde en el hospital.
Temas:
- Tiroteo
Lo último en Europa
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 2 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 2 de junio 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Testigos que se han olvidado del «hermanísimo»
-
Encíclica al punto más de corrección política