El millonario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores, se suicida en su celda

El millonario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores, se suicida en su celda
Protestas contra Jeffrey Epstein

El magnate neoyorquino y ‘broker’ Jeffrey Epstein, que ha sido acusado de estar involucrado en delitos de tráfico para la explotación sexual, se ha suicidado en su celda de una cárcel de Nueva York.

El empresario ya intentó quitarse la vida hace dos semanas al ser encontrado semi inconsciente y con marcas en el cuello en su celda de la prisión de Manhattan. Epstein, que fue detenido a principios de julio, estaba a la espera de juicio imputado por explotación sexual de menores.

Epstein había sido imputado por tráfico sexual de menores y conspiración, tras la aparición de nuevos testimonios que le situaban como cabecilla de una «vasta red» de explotación de menores desde sus mansiones en Manhattan y Florida entre 2002 y 2005.

Anteriormente había estado bajo investigación por parte de las autoridades federales y locales por delitos sexuales contra niñas menores de edad que tuvieron lugar entre 2002 y 2005 en Nueva York y Florida. El empresario llegó a codearse con la élite de Estados Unidos, comenzando por el presidente Trump o el ex presidente Bill Clinton.

Lo último en Internacional

Últimas noticias