Milán instala barreras de hormigón en los alrededores de San Siro
Barreras de hormigón han sido instaladas por las autoridades de Milán alrededor del estadio San Siro, compartido por el Inter y el Milan, los dos grandes clubes de la ciudad, para disminuir el riesgo de ataques terroristas similares a los ocurridos en España la semana pasada, según los medios.
Las autoridades de la ciudad decidieron tomar esta medida para responder al peligro potencial existente en los alrededores del Giuseppe Meazza -el otro nombre del estadio-, un punto central de Milán.
Diferentes organizaciones oficiales de la ciudad (prefectura, ayuntamiento y policía) se reunieron para hablar de este tema y decidieron que la mejor solución eran las barreras de hormigón, publicó este jueves La Gazzetta dello Sport.
Una nueva zona ‘antitráfico’ había sido ya establecida en el barrio del recinto deportivo este verano, para proteger una serie de conciertos.
Temas:
- Italia
- Milan
- Terrorismo
Lo último en Internacional
-
Los magnates tecnológicos se rinden ante Trump en una cena en la Casa Blanca: «Su liderazgo es increíble»
-
Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Dimite la viceprimera ministra del Reino Unido por irregularidades fiscales en la compra de una vivienda
-
Un nuevo terremoto de magnitud 5,6 sacude Afganistán cuatro días después del que dejó 2.205 muertos
Últimas noticias
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos para las familias mientras Sánchez presume de voracidad fiscal
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
ONCE hoy, sábado, 6 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11