Un muerto y varios heridos graves tras un ataque múltiple con cuchillo a las afueras de París
Al menos una persona ha muerto este viernes en París (Francia) tras el ataque de un hombre con un cuchillo y ha dejado heridas de gravedad a otras dos personas más. El suceso se ha producido concretamente en el parque en la ciudad francesa de Villejuif (afueras de París). El hombre ha sido abatido por la policía gala y, de momento, los motivos se desconocen.
Tras una huída, agentes de la Brigada contra la Delincuencia (BAC) siguieron al sospechoso ante el aparcamiento de un supermercado situado en la vecina localidad de L’Hay-les-Roses. Los agentes abatieron a esta persona, cuya identidad no ha trascendido, de varios disparos. Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a evitar las áreas afectadas hasta que se esclarezca la situación.
Según la prensa gala, el hombre que ha muerto intentaba proteger a su mujer y finalmente fue quien recibió la puñalada mortal. Dos personas más han resultado heridas de gravedad y el agresor ha sido abatido a tiros por la Policía francesa.
«Nuestras fuerzas de seguridad y rescate intervinieron en Villejuif con reactividad, compostura y profesionalismo», explicó en Twitter el Ministro del Interior, Christophe Castaner. “Pensé con las familias de las víctimas a quienes les aseguro mi solidaridad. La investigación tendrá que establecer los hechos «, ha añadido.
Nos forces de sécurité et secours sont intervenues à Villejuif avec réactivité, sang-froid et professionnalisme.
Avec @NunezLaurent, je leur adresse ma reconnaissance.
En pensée avec les familles des victimes que j’assure de ma solidarité.
L’enquête devra établir les faits.— Christophe Castaner (@CCastaner) January 3, 2020
Lo último en Internacional
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Adiós a los viajes largos: el cambio inesperado del Ejército alemán que en España muchos temen
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
EEUU intensifica la búsqueda del piloto abatido mientras Irán promete que Ormuz ya nunca será «libre»
Últimas noticias
-
Stradivarius se pasa el juego con las novedades de verano: tops lenceros, pantalones fluidos y bolsos de rafia
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Colas kilométricas por el nuevo helado de Mercadona: ni en heladerías lo hay tan bueno
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»