Al menos 11 muertos en un accidente de autobús en Venezuela
Al menos 11 muertos y 14 heridos dejó este viernes el accidente de un autobús en el estado de Bolívar, sureste de Venezuela, informó el ministro de Interior, Néstor Reverol.
El vehículo volcó cuando se desplazaba por una vía entre Ciudad Bolívar -capital del estado- y la localidad de Santa Elena de Uairén (cerca de la frontera con Brasil, con saldo de «11 fallecidos y 14 lesionados», señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.
«Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios», indicó el general Reverol, sin precisar las causas del siniestro.
Medios de prensa locales informaron que la cifra de muertos podría ser superior, y difundieron fotografías que mostraban varios cuerpos apilados en una camioneta.
El autobús de dos niveles, perteneciente a una empresa privada, quedó al borde de la carretera, de donde fue sacado por una vieja grúa, según imágenes publicadas en redes sociales.
Lo último en Internacional
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
Delcy anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela y el cierre del terrorífico Helicoide
-
Trump coloca al portaviones USS Abraham Lincoln frente a Irán apuntando contra el régimen de los ayatolás
-
Trump da un ultimátum a Irán: o aceptan el acuerdo nuclear o se enfrentan a un ataque
-
La salida de tono de Trump en la presentación del documental de Melania: «Ella es de un país lejano pero es limpio»
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
El golpe de las máquinas expendedoras: cae un empleado en Palma por robar 31.000 euros de su empresa
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?