Al menos 11 muertos en un accidente de autobús en Venezuela
Al menos 11 muertos y 14 heridos dejó este viernes el accidente de un autobús en el estado de Bolívar, sureste de Venezuela, informó el ministro de Interior, Néstor Reverol.
El vehículo volcó cuando se desplazaba por una vía entre Ciudad Bolívar -capital del estado- y la localidad de Santa Elena de Uairén (cerca de la frontera con Brasil, con saldo de «11 fallecidos y 14 lesionados», señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.
«Las autoridades se encuentran actuando desde horas de la madrugada y los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios», indicó el general Reverol, sin precisar las causas del siniestro.
Medios de prensa locales informaron que la cifra de muertos podría ser superior, y difundieron fotografías que mostraban varios cuerpos apilados en una camioneta.
El autobús de dos niveles, perteneciente a una empresa privada, quedó al borde de la carretera, de donde fue sacado por una vieja grúa, según imágenes publicadas en redes sociales.
Lo último en Internacional
-
Macron prohíbe en Francia las manifestaciones que no estén convocadas por las organizaciones sindicales
-
La última de Trump: llama a Google para que rebauticen el Atlántico como «océano Trump» y le responden con una súplica
-
Trump tras hablar con Putin del fin de la guerra en Ucrania: «Está más cerca de lo que hemos estado nunca»
-
Dos muertos y 34 heridos por una nueva oleada de ataques rusos en Kiev
-
Un radar de la NASA descubre el plan secreto de EEUU: esconder 600 misiles nucleares bajo el hielo de Groenlandia apuntando a Rusia
Últimas noticias
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
David Hume, filósofo: «La razón es, y solo debe ser, la esclava de las pasiones, y no puede pretender otro oficio que el de servirlas y obedecerlas»
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»
-
Los cónsules retratan al Gobierno: «No pedimos pruebas de exilio porque no se nos exigió»