Inda: “Los terroristas islamistas quieren devolvernos al medievo”
El director de OKDIARIO señaló la simbología de que el atentado de Niza se cometiese el 14 de julio subrayando que esa “es precisamente la fecha que representa el final de la era de la oscuridad y el comienzo de la era de las luces, y esta gente lo que quiere es devolvernos al medievo”. El día que se conmemora la toma de la Bastilla es la fiesta nacional de Francia, día que es “una fiesta para la libertad, la democracia y los derechos del ciudadano a nivel mundial, por eso atentan ese día”.
A continuación Eduardo Inda añadió que “frente a muchas voces que dicen que la culpa es de que no sabemos integrar a la gente que llega de países musulmanes, yo digo que no, la culpa es de los que no se quieren integrar”. Y explicó que “occidente es moral y éticamente superior a países árabes en los que no hay democracia, que son teocracias, en los que las mujeres no tienen derechos, etcétera”.
Sentenció que “la gente que viene a Europa lo que tiene que hacer es integrarse y respetar los valores constitucionales, el Estado de derecho, la libertad y la legalidad”.
Lo último en Internacional
-
Gadi Eisenkot asumirá el reto de formar gobierno en Israel frente al bloque de Netanyahu
-
El Gobierno de Polonia investiga como «atentado» un tiroteo en pleno centro de Cracovia que deja al menos nueve muertos
-
Niño Becerra, economista, lanza una advertencia sobre el futuro de Estados Unidos tras la victoria demócrata: «Puede ser ingobernable»
-
El ex presidente paraguayo Santiago Peña, en arresto domiciliario tras su detención por la Policía
-
Un inmigrante ilegal fuertemente armado es arrestado junto a la Casa Blanca por tratar de atentar contra Trump
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez
-
864 celdas solares y 6 metros de alto: la NASA termina el parasol del telescopio NEO Surveyor, que buscará los asteroides escondidos en el brillo del Sol