Inda: “Los terroristas islamistas quieren devolvernos al medievo”
El director de OKDIARIO señaló la simbología de que el atentado de Niza se cometiese el 14 de julio subrayando que esa “es precisamente la fecha que representa el final de la era de la oscuridad y el comienzo de la era de las luces, y esta gente lo que quiere es devolvernos al medievo”. El día que se conmemora la toma de la Bastilla es la fiesta nacional de Francia, día que es “una fiesta para la libertad, la democracia y los derechos del ciudadano a nivel mundial, por eso atentan ese día”.
A continuación Eduardo Inda añadió que “frente a muchas voces que dicen que la culpa es de que no sabemos integrar a la gente que llega de países musulmanes, yo digo que no, la culpa es de los que no se quieren integrar”. Y explicó que “occidente es moral y éticamente superior a países árabes en los que no hay democracia, que son teocracias, en los que las mujeres no tienen derechos, etcétera”.
Sentenció que “la gente que viene a Europa lo que tiene que hacer es integrarse y respetar los valores constitucionales, el Estado de derecho, la libertad y la legalidad”.
Lo último en Internacional
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga