El increíble accidente de una avioneta en plena autopista de Estados Unidos: el piloto salió ileso
Uno de los accidentes más espectaculares del verano ha tenido lugar en una autopista de Los Ángeles, en Estados Unidos. Una pequeña avioneta ha tenido que aterrizar de emergencia en mitad de los carriles, estrellándose y causando el accidente.
Como no podía ser de otra forma, el pequeño vehículo se deslizó sobre la carretera, pero con la grata fortuna de que no tocó a ninguno de los coches que estaban circulando en ese momento.
La avioneta del accidente, que era un modelo Cessna, estaba tripulada por dos personas, que milagrosamente no tuvieron lesiones, a pesar de lo aparatosas que son las imágenes que acompañan a estas líneas. Tampoco ningún conductor fue herido en la autopista 91 de Corona, en California.
Impresionante aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista de California, milagrosamente ambos tripulantes salieron ilesos. pic.twitter.com/1mLdZIa2ft
— Jorge Guzmán🇩🇴 (@GUZMAN2000MN) August 10, 2022
“Es difícil de describir realmente. Impactar contra la autopista fue como pasar por un bache muy duro”, explicó. También dio detalles de lo que pasó por su cabeza cuando se dio cuenta de que no iba a poder evitar este aterrizaje forzoso.
“No es una buena sensación. Empiezas a perder potencia poco antes de aterrizar en donde deberías aterrizar. Te das cuenta entonces de que no te quedan muchas opciones”, añadió.
Lo último en Internacional
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
Piero Pioppo, nuevo nuncio en España, llega para lidiar con Sánchez y sus choques con la Iglesia católica
Últimas noticias
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
El PP apoya una ley inviable de los separatistas que quiere arrebatar a AENA los aeropuertos de Baleares
-
‘Con-Tacto’: la app que notifica a tus parejas si tienes una enfermedad de transmisión sexual
-
Hakuna llena el Auditorio Miguel Ríos en Rivas: miles de personas se congregan entorno al grupo católico