Las imágenes del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
La cadena de televisión japonesa Fuji TV ha desvelado unas imágenes que corresponderían al asesinato de Kim Jong-nam, hermanastro del tirano de Corea del Norte Kim Jong-un, la semana pasada en el aeropuerto de Kuala Lumpur, capital de Malasia.
Aunque no de forma nítida, la grabación, de las cámaras de seguridad, muestra cómo una mujer agarra desde atrás a la víctima por la cabeza antes de alejarse. Una segunda sospechosa se aleja en otra dirección, sin quedar claro si participa en el ataque.
Tras esta acción, el hombre, identificado como el pariente del sanguinario mandatario asiático, se limpia la cara y pide ayuda antes de ser trasladado a una clínica. Más tarde se sabrá que ha sido envenenado con un spray químico y fallecerá a los pocos minutos.
Las autoridades no se han pronunciado sobre la autenticidad de la cinta, correpondiente, supuestamente, a una de las terminales el pasado 13 de febrero. Los presuntos autores materiales e intelectuales están identificados, pero no todos detenidos.
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Al menos 66 muertos y 70 heridos en el accidente del avión militar en Colombia
-
Detenido un hombre sin brazos ni piernas por disparar a otro mientras conducía sin carnet
-
Trump planta una estatua del «héroe» Colón en la Casa Blanca en pleno acto de autohumillación de España
-
Desalojada la estación principal de Bruselas por la presencia de tres paquetes sospechosos
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
Era absurdo que el PP votara en Bruselas lo mismo que el PSOE en materia de inmigración
-
La Policía detecta nuevas rutas de entrada de los inmigrantes mientras el Gobierno impulsa la regularización
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas y votará con Vox y sus aliados impulsar la deportación de ilegales