Un hombre ataca un coche policial en Philadelphia “en nombre del islam”
El individuo, de nombre Edward Archer, ha sido acusado de haber tratado de atacar a un policía en su vehículo poco antes de la medianoche del pasado jueves. También ha sido acusado de otra serie de crímenes, por lo que ha quedado detenido sin posibilidad de fianza, tal y como ha revelado en la red Twitter el departamento de policía de la ciudad de Philadelphia.
La policía ha publicado imágenes provenientes de cámaras de seguridad en las que se observa al atacante con una túnica blanca grande dirigiéndose al vehículo policial y abriendo fuego, consiguiendo llegar lo suficientemente cerca como para apuntar hacia el policía a través de la ventana.
La policía anunció que este hombre se acercó hacia el coche gritando que lo hacía “en nombre del islam”.
El nivel de alerta de seguridad se ha elevado en los Estados Unidos después de los últimos ataques relacionados con el Estado Islámico, tanto en territorio estadounidense como, última y especialmente, en Europa.
Lo último en Estados Unidos
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
-
El think tank más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
-
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
-
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
Últimas noticias
-
A qué hora empiezan los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar en la Laver Cup 2026 y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley