«Hay que quemar Madrid, Berlín y París»: las amenazas de un conocido presentador de la televisión rusa
El PP vigilará que el envío de los Leopard de España a Ucrania no sea testimonial por la presión de Podemos
Podemos, ERC y Bildu abandonan a Sánchez y no apoyan el envío de tanques Leopard a Ucrania
Vladimir Solovyov, conocido presentador de la televisión rusa, ha amenazado en directo a Occidente por ayudar a Ucrania durante la invasión orquestada por Vladimir Putin. Este periodista ha instado a quemar varias capitales europeas y ha llamado «nazis» a dirigentes como Josep Borrell, Olaf Scholz o Annalena Baerbock.
«Han enviado tanques para matar a soldados rusos en territorio ruso. Pues bien, los quemaremos. Debemos quemar Berlín, París, Madrid, Londres, Washington… las capitales nazis que han decidido entrar en guerra con Rusia», ha dicho en pleno directo.
Asimismo, ha dicho que los países europeos están «alentados por sus dueños americanos». «Esos nazis que no son nadie, se sienten a salvo», ha señalado ante las cámaras antes de preguntarse si «esto es una guerra contra Rusia».
No es la primera vez que Vladimir Solovyov, uno de los rostros más conocidos de la televisión rusa y con gran cercanía al Kremlin, protagoniza una polémica de estas características. «Esto es una Guerra Santa contra el mundo satánico. Sodoma y Gomorra. ¡Alá es grande!», llegó a manifestar.
Pero es que en otra ocasión se dirigió a un espectador del programa crítico con Putin. «¿Sabes qué, Víctor? Si estás en Rusia te encontraremos», dice antes de señalar que «hay que recuperar la pena de muerte» porque Rusia necesita «una disciplina férrea en la armada». «Si un oficial abandona su unidad, ejecutadlo de un disparo», llega a decir.
Temas:
- Conflicto Rusia-Ucrania
Lo último en Internacional
-
Todas las claves de la moción de confianza de Bayrou en Francia: 44.000 millones en juego
-
Un español recién casado entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
El peronismo derrota a Milei en las elecciones de Buenos Aires y compromete su gobernabilidad
-
La soberbia de Bayrou puede sentenciar hoy al Gobierno de Francia y obligará a Macron a actuar
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
Últimas noticias
-
Mallorca celebra este fin de semana la segunda edición de la Feria de la Caza y del Mundo Rural
-
La medida más desesperada contra la sequía llega desde Reino Unido: piden borrar emails y fotos para ahorrar agua
-
Todas las claves de la moción de confianza de Bayrou en Francia: 44.000 millones en juego
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: éste es el parte de lesiones
-
Mumbrú renuncia a dirigir los partidos de Alemania en el Eurobasket por la pancreatitis que sufrió