Un grave accidente de tráfico en Honduras se salda con 15 muertos y 35 heridos
Quince personas murieron y 35 resultaron heridas este domingo en Honduras, al chocar un autobús cargado de pasajeros con otro vehículo pesado, informó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un comunicado.
El organismo estatal dio una lista de doce personas que murieron en el lugar del accidente y tres en el Hospital Escuela, a donde fueron trasladados 38 lesionados. El accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera de la capital al sur del país.
Los equipos de rescate de bomberos y Cruz Roja rescataron a las víctimas entre el amasijo de hierro retorcido del bus que viajaba de Tegucigalpa al municipio de San Miguelito, al sur.
El director de Tránsito, comisionado Leonel Sauceda, relató que el piloto del camión cargado de melones iba de Choluteca (sur) a Puerto Cortés (norte) cuando perdió el control. Invadió el carril del bus, que a su vez se fue contra un paredón a un lado de la carretera.
Las autoridades confirmaron que el conductor del camión fue detenido. Buscan determinar si provocó el accidente por exceso de velocidad.
Al hospital público llegaban familiares, desesperados por saber más sobre el estado de salud de sus prójimos.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Internacional
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
-
Musk se despide de la Casa Blanca entre halagos de Trump y dice que seguirá asesorándole
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton, en directo el partido de Roland Garros 2025 | Dónde ver online hoy en vivo y cómo va el marcador
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Imparable PSG, brutal ejercicio defensivo
-
Los hogares españoles ingresan menos que en 2008 aunque pagan más impuestos, según Funcas
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas