Un grave accidente de tráfico en Honduras se salda con 15 muertos y 35 heridos
Quince personas murieron y 35 resultaron heridas este domingo en Honduras, al chocar un autobús cargado de pasajeros con otro vehículo pesado, informó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un comunicado.
El organismo estatal dio una lista de doce personas que murieron en el lugar del accidente y tres en el Hospital Escuela, a donde fueron trasladados 38 lesionados. El accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera de la capital al sur del país.
Los equipos de rescate de bomberos y Cruz Roja rescataron a las víctimas entre el amasijo de hierro retorcido del bus que viajaba de Tegucigalpa al municipio de San Miguelito, al sur.
El director de Tránsito, comisionado Leonel Sauceda, relató que el piloto del camión cargado de melones iba de Choluteca (sur) a Puerto Cortés (norte) cuando perdió el control. Invadió el carril del bus, que a su vez se fue contra un paredón a un lado de la carretera.
Las autoridades confirmaron que el conductor del camión fue detenido. Buscan determinar si provocó el accidente por exceso de velocidad.
Al hospital público llegaban familiares, desesperados por saber más sobre el estado de salud de sus prójimos.
Temas:
- Accidente de tráfico
Lo último en Internacional
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
Trump coloca placas insultando a Biden y a Obama en el Paseo de la Fama Presidencial de la Casa Blanca
-
Detenida María Pedraza por un delito de delincuencia organizada en México
-
Maduro desafía a Trump: «Un gobierno títere no duraría ni 47 horas en Venezuela»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero