El dictador Maduro y su «amigo» Zapatero de risas en el Palacio de Miraflores
El dictador de Venezuela Nicolás Maduro recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores al ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, a quien llama «amigo» y junto a quien asegura estar «impulsando el diálogo de Paz».
Recibí en el Palacio de Miraflores, la visita de nuestro amigo José Luis Rodríguez Zapatero, con quien seguimos impulsando el diálogo de Paz pic.twitter.com/quoISGYUTK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de agosto de 2017
Maduro, que ha compartido en redes sociales una fotografía del encuentro -con todos los protagonistas muy sonrientes-, ya alabó recientemente la «ayuda» del socialista, cuya ‘mediación’, muy cuestionada, está amparada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. No así por ejemplo por la oposición en el país latinoamericano, que critica en primer término su equidistancia o su silencio sobre los asesinatos, hasta el punto de calificarle como un «portavoz» del régimen.
Los encuentros entre ambos dirigentes son constantes pese a que organismos como las Naciones Unidas, entre otros, han alzado la voz repetidas veces alertando de la represión y la violación de los Derechos Humanos que ejerce Maduro y que padece una población con las necesidades más básicas tanto en alimentación como sanitarias.
Lo último en América Latina
América Latina y Caribe: un desastre natural por semana, cerca de 100.000 fallecidos y más de 360.000 millones de dólares en pérdidas
Roberto Arzú, aspirante a la presidencia de Guatemala: «Me identifico con el modelo de Singapur y Bukele»
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
Últimas noticias
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
La Fundación Querer, reconocida con el XXVI Premio Fundación Cofares
Rocío Osorno estalla contra los mensajes que ha recibido por su situación económica: «He pasado hambre»
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran estatuas del antiguo Egipto que podrían revelar la ubicación de la tumba perdida de Imhotep
En 1968 Florida empezó el aeropuerto más grande del mundo en 101 km² de pantano junto a los Everglades y hoy solo queda una pista de 3.200 metros