El dictador Maduro y su «amigo» Zapatero de risas en el Palacio de Miraflores
El dictador de Venezuela Nicolás Maduro recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores al ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, a quien llama «amigo» y junto a quien asegura estar «impulsando el diálogo de Paz».
Recibí en el Palacio de Miraflores, la visita de nuestro amigo José Luis Rodríguez Zapatero, con quien seguimos impulsando el diálogo de Paz pic.twitter.com/quoISGYUTK
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 30 de agosto de 2017
Maduro, que ha compartido en redes sociales una fotografía del encuentro -con todos los protagonistas muy sonrientes-, ya alabó recientemente la «ayuda» del socialista, cuya ‘mediación’, muy cuestionada, está amparada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. No así por ejemplo por la oposición en el país latinoamericano, que critica en primer término su equidistancia o su silencio sobre los asesinatos, hasta el punto de calificarle como un «portavoz» del régimen.
Los encuentros entre ambos dirigentes son constantes pese a que organismos como las Naciones Unidas, entre otros, han alzado la voz repetidas veces alertando de la represión y la violación de los Derechos Humanos que ejerce Maduro y que padece una población con las necesidades más básicas tanto en alimentación como sanitarias.
Lo último en América Latina
El Supremo de Brasil logra la mayoría para confirmar la condena de 27 años de cárcel a Bolsonaro por golpismo
La derecha fulmina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
Acusan a Petro de «esclavista» por usar a una persona como trípode humano para sujetarle el portátil
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
Esta es la lista de todos los presidentes de los Estados Unidos
Últimas noticias
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025