Detenido en un hotel de Trump en Washington un hombre con varias armas en su coche
Un hombre de Pensilvania ha sido arrestado este miércoles en Washington después de que la Policía encontrara en su coche un fusil, una pistola y munición. El detenido se había registrado en un hotel perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se encuentra a pocas manzanas de la Casa Blanca, según ha informado el jefe de Policía de la ciudad, Peter Newsham.
Un informante ya había avisado a la Policía de Washington de que Brian Moles, de 43 años, viajaba a la capital del país con armas, ha asegurado Newsham, quien ha añadido que «la Policía del estado y los compañeros de la Policía Federal, y especialmente el informante, han evitado un desastre en la capital del país».
Moles, que ha sido arrestado sin incidentes, ya había hecho comentarios amenazantes que estaban siendo investigados por el Servicio Secreto, según han declarado en un comunicado. Newsham, por su parte, ha asegurado estar estudiando las amenazas, de las que no hay información suficiente para acusar a Moles.
La Policía ha detallado en el informe que Moles tenía en su poder una pistola Glock 23 y un fusil de carbono 15 de Bushmaster, así como una segunda arma de fuego en la guantera. Además, había 30 cargas de munición de 7,62 milímetros y 60 cargas del calibre 223. Moles ha sido acusado de dos cargos, posesión de armas sin licencia y posesión de munición no registrada.
Lo último en Internacional
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»
-
Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas
-
Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista