Desalojada la sede de la campaña de Clinton en Nueva York por un sobre sospechoso
El hallazgo de una sustancia blanca desconocida en un sobre de papel ha obligado a la evacuación temporal de la sede de la campaña en Nueva York de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, según han confirmado fuentes policiales a la cadena CNN.
Al menos cinco personas fueron expuestas a la sustancia antes de que se tomara la decisión de abandonar el piso 11 del edificio del barrio neoyorquino de Brooklyn, donde se aloja la campaña de la candidata.
El sobre fue enviado en un primer momento a la oficina que Clinton tiene en Manhattan, centro donde llega todo el correo que recibe, según explicó el teniente Thomas Antonetti.
Poco después se pudo determinar que no existían amenazas para la seguridad por este motivo.
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
Última hora de la guerra entre Irán, EEUU e Israel en directo | Alto el fuego frágil y máxima tensión en Oriente Medio
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
El ‘fantasmal’ líder Jamenei tira de Ormuz para presionar y dice que el alto el fuego «no es el final de la guerra»
Últimas noticias
-
Moncloa mete en el consejo de Red Eléctrica con un sueldo de 175.000 € al tío de la funcionaria que encubrió al hermano de Sánchez
-
Adif adjudicó la supervisión de la soldadura de Adamuz a una empresa amiga a la que ‘suspendió’ en materia de «calidad»
-
Blake Lively estalla y lanza el comunicado más duro que nadie entiende: «Agradezco el fallo»
-
Piqué calienta la vuelta de la Champions entre Atlético y Barcelona: «A estos los reventáis»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo