Así protegen a Biden sus guardaespaldas cuando un coche choca con su comitiva
Los guardaespaldas de Joe Biden se han vistos obligados a proteger rápidamente al presidente de EEUU en plena calle y ante las cámaras cuando un coche chocó contra uno de los vehículos de la comitiva presidencial.
Cuando Biden salía de un acto de campaña en la ciudad Wilmington, (Delaware), y respondía preguntas de la prensa, de pronto se ha oído un gran «¡crash!»y el sobresalto de presidente estadounidense y sus escoltas ha sido evidente. Rápidamente, han rodeado al mandatario americano y lo han introducido en su coche. ¿Qué había pasado?
Un coche se había estrellado contra la comitiva de vehículos de Joe Biden, si bien, no se ha visto afectado por el accidente: la celeridad de sus guardaespaldas no ha tenido nada que ver en que saliera ileso.
«El presidente y la primera dama (Jill Biden) salieron de la sede de Biden-Harris 2024 en el centro de Wilmington a las 20:07 horas (hora local). Jill entró primero en el vehículo, deseando «felices fiestas» a la prensa. A continuación salió Biden, que se vio interrumpido por un coche que chocó contra un todoterreno de la comitiva (…) se oyó un fuerte estruendo y el presidente se quedó fuera del vehículo con una expresión de sorpresa en la cara», ha explicado la Casa Blanca en un comunicado.
Tras ello, los guardaespaldas encargados de la protección de Joe Biden han rodeado el coche accidentado y han apuntado con sus armas contra el conductor, que ha salido del mismo con las manos en alto.
Antes del incidente, sobre el que no se han desvelado más detalles, Biden había asegurado a los periodistas que se estaban consultando «las encuestas equivocadas» tras ser preguntado por los sondeos que dan ventaja al ex presidente Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Lo último en Internacional
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Israel comienza a inundar los túneles de Hamás en Gaza con agua del mar
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»