Cómo organizar una fiesta de la espuma casera
La fiesta de la espuma es una de las fiestas más divertidas que puedes organizar, tanto para niños como para adultos. Habitual en discotecas, en casa puedes hacer tu propia versión fácilmente. ¿Quieres saber cómo organizar una fiesta de la espuma casera? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para que sea un éxito.
Pasos para organizar una fiesta de las espuma casera
- Lo primero que tienes que hacer es reunir todos los materiales y productos necesarios, que son una piscina inflable (del tamaño que quieras), un cubo como el de fregar o de la basura (que sea cilíndrico), una manguera, un ventilador o aspiradora y 20 botellas de jabón (o más).
- Infla la piscina y colócala en la zona en la que quieres celebrar la fiesta. Una vez que está inflada, coloca el cubo en su interior, que esté con la abertura hacia arriba.
- Conecta la aspiradora cerca de la piscina y selecciona la función de soplar. Si vas a utilizar ventilador, pues conéctalo, aunque lo ideal es que
- En cuanto a la manguera, métela hasta el fondo del cubo y asegúrate de que la boquilla esté totalmente en el interior del cubo. Debe estar lo más metida posible para que cuando la enciendas el agua choque directamente con el fondo del cubo, rebote y el aire de la aspiradora la esparza. Haz la prueba.
- En este punto ya se puede añadir el jabón. Humedece la boquilla de la manguera con jabón líquido y añade también un poco en la base del cubo. Enciende la aspiradora o ventilador y… ¡fiesta de la espuma casera!
Como recomendación final, no te olvides de pedir a tus invitados que acudan a tu fiesta con bañador o ropa ligera. En la medida de lo posible, coloca algún material antideslizante en el suelo para que la gente no se pueda resbalar.
Temas:
- Fiestas
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer una calabaza de Halloween paso a paso para un resultado de muerte
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
-
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
-
Cómo leer el contador del agua
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama