¿Cómo se hace?
Limpieza

Cómo limpiar botas de ante de diferentes maneras

El ante es uno de los tejidos más delicados

Uno de los tejidos que más se lleva cuando llega el invierno es el ante, perfecto para destacar cualquier outfit y que lo puedes llevar tanto en prendas como en complementos o calzado. Si quieres saber cómo limpiar botas de ante, sigue leyendo y toma nota de los trucos más eficaces para hacerlo dependiendo de cómo sea la mancha que tiene.

El ante, perfecto para el invierno

Las botas de ante, también llamadas de gamuza, son ideales para el invierno, ya que se llevan un gran protagonismo en tu look al tiempo que mantienen tus pies totalmente abrigados y aislados del frío. Se trata de un material muy delicado, por lo que cuando se mancha hay que tener mucho cuidado con la forma en la que se limpia ya que se podría estropear para siempre.

No hay un truco en particular para limpiar el ante en general, ya que dependiendo del tipo de mancha o producto que haya caído en él será más recomendable “atacar” de una u otra manera. En el caso de las botas, al estar en contacto permanente con el suelo es muy probable que se ensucien a diario, por lo que hay que hacer un mantenimiento para que siempre se vean bien.

Trucos para limpiar botas de ante de forma eficaz

Cuidados de las botas de ante

Al margen de lo sucias que se puedan poner tus botas de ante, toma nota de estos consejos sobre sus cuidados: