Cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso
Para hacer un buen maquillaje árabe paso a paso, será bueno que destaquemos sobre todo los ojos.
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
El maquillaje árabe es uno de los maquillajes más bonitos que podemos hacernos para ocasiones especiales, de modo que si te gusta un maquillaje que sea llamativo y romántico, nada como seguir leyendo esta guía en la que te explicamos cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso.
El maquillaje árabe es un tipo de maquillaje que da profundidad a los ojos logrando así un toque de misterio que nunca duele. Este es un tipo de maquillaje nada complicado de recrear, pero es necesario conocer las pautas a seguir y tener todos los elementos necesarios. Junto al maquillaje de ojos, el maquillaje árabe destaca unas cejas resaltadas con un lápiz, una base perfecta para el rostro que deje la piel suave y libre de imperfecciones, labios definidos con colores completos y colores cálidos.
Pasos para hacer un maquillaje árabe paso a paso
Antes de ver cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso, hemos de tener claro que si bien lo importante son los ojos, tenemos que saber qué sombras elegir en función del color de ojos.
- Las mujeres de ojos marrones pueden alternar la combinación de sombras negro-oro con una sombra ciruela negra.
- Las mujeres de ojos verdes pueden alternar entre combinaciones de sombras negro-oro y marrón ciruela.
- Las mujeres con ojos azules pueden alternar la combinación de sombras negro-oro con la sombra ciruela-plata.
Para hacer el maquillaje árabe , asegúrate de tener todo lo que necesitas a mano: dos sombras de ojos, un lápiz kajal y la máscara, así como la base y los pinceles.
- Comienza lavando bien el rostro, aplica una crema hidratante que tenga factor de protección solar y después prosigue con la base de maquillaje y también si lo deseas o lo necesitas, un poco de corrector de ojeras.
- En el maquillaje árabe es importante que los ojos destaquen y sobre todo, que las sombras aguanten de modo que lo mejor es aplicar antes que nada, una prebase correctora.
- Comienza con la sombra de ojos más oscura, que se aplica con un pincel en la esquina exterior del ojo y luego se difumina hacia el interior.
- Con el otro pincel, aplica el tono más claro en la esquina interior del ojo para iluminarlo. Como resultado, la parte central del párpado estará ligeramente difuminada entre los dos colores.
- Luego será el turno del kajal , que se aplicará en el párpado superior por la línea de las pestañas y en el párpado inferior, también en la línea de las pestañas.
- Ahora aplica la máscara de pestañas hará que el ojo sea aún más grande y los ojos más intensos.
- Una vez tengas los ojos, debes pasar a las cejas. Con un lápiz para cejas tienes que rellenar todos los huecos que tengas y además delinear de modo que puedas hacerlas más marcadas.
- Para acabar nuestro maquillaje árabe, tan solo tenemos que aplicar un buen labial en un color que combine con nuestros ojos. Un color que os puede servir, será el color ciruela.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de México 2025, en directo: resultado, dónde ver por TV en vivo gratis y clasificación de la Fórmula 1 hoy
-
Una española prueba el aceite de oliva de un supermercado de Marruecos y su sentencia es clara: «Huele…»
-
Hallazgo insólito en Sevilla: 270.000 cuentas podrían confirmar la existencia de un comercio prehistórico global
-
Estas personas tienen que dejar ya de beber cerveza para toda su vida: lo piden los expertos
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el fácil invento para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón