Redes sociales

Cómo conseguir nombres originales para Instagram

Nombres originales para Instagram
Aprende de manera fácil cómo conseguir nombres originales para instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales del momento. En ella puedes subir tus fotos, ya sean selfies, fotos tumblr o fotos sin más, y además compartir momentos y conversaciones con tus amigos, pero si no quieres que todo el mundo sepa como te llamas o deseas ser más original, nada como elegir un buen nombre. Veamos a continuación qué nombres originales para Instagram se nos ocurren o qué pasos seguir para lograr uno.

¿Porqué tener un nombre original en Instagram?

Instagram como cualquier otra red social, ya sea Twitter o Facebook, nos permite el poder colocar el nombre de perfil que más nos guste. De este modo, si deseas puedes elegir tu nombre real o si este ya ha sido cogido puedes optar por uno inventado, pero que además sea original.

Nombres originales para Instagram seguro que hay muchos pero ¿sirven para algo? Pues en el caso de que tu nombre como digo, ya esté siendo utilizado por otro usuario, siempre puedes recurrir a usar un nombre que nadie más tenga y que sea algo más que tu nombre o tus iniciales con tu fecha de nacimiento (lo de poner números a la larga es bastante engorroso cada vez que debes introducir tu nombre si sales de la cuenta).

Por otro lado está la cuestión de que habrá gente que desee poder hacer de Instagram una red en la que acabar convirtiéndose en «influencer» o al menos tener muchos seguidores. Por ello la idea de un nombre original y que además sea único puede ser un buen reclamo. Quizás lean tu nombre o lo vean etiquetado en la foto de un amigo, y sientan curiosidad por saber quién se «esconde» o cómo es el perfil de la persona que tiene ese nombre.

Si estás decidido a dar con tu nombre original para Instagram no hace falta que estés sentado esperando a que te llegue la inspiración. Puedes seguir estos pasos y quizás des con él antes de lo que esperabas.

Nombres originales para Instagram

Cómo conseguir nombres originales para Instagram

  1. Elige un nombre que te represente . ¿Tienes un diminutivo o un apodo?Úsalo para distinguirte de los demás; seguro que nadie más lo tiene.
  2. No inventes un nombre demasiado largo : Los nombres más cortos son los que más recuerda la gente. Intenta encontrar uno dentro de los 10 caracteres (incluidos los símbolos).
  3. No ingreses tu fecha de nacimiento: Antes estaba de moda o era lo fácil, pero ya no es tendencia y tampoco recomendable si no quieres que la gente tampoco sepa cuantos años tienes.
  4. Si vas a utilizar tu cuenta de Instagram para un tema en particular, por ejemplo: cocina, viajes, etc. deberías pensar un nombre relacionado.
  5. Usa el mismo nombre que otras cuentas sociales, para facilitar el intercambio y la búsqueda y mejorar tu marca personal;
  6. ¿Inglés o castellano? Depende de ti elige el nombre en un idioma que creas que será más útil para tu público y para encontrarlo;
  7. Elige un nombre y una imagen de perfil que estén conectados entre sí. A menudo, esto no sucede y los posibles seguidores no tienen una idea muy clara desde el inicio del tema de la cuenta. Si has de ser original, prueba un selfie que sea gracioso o en el que expreses la mejor versión de ti mismo.
  8. Prueba los generadores automáticos, Cuando la inspiración no llega no estará de más que echemos mano de los generadores automáticos para nombres en redes sociales. Algunos de ellos son bastante buenos. Destaca por ejemplo spinxo.com, en el que simplemente ingresas tu nombre, un adjetivo, tu pasatiempo favorito, una palabra importante para ti, las palabras que te gustan. En solo unos segundos, tendrá una lista de nombres para elegir.

A nosotros nos ha salido esta ¿qué os parecen? Seguro que a ti te saldrán más. Esperamos que por fin hayas encontrado tu nombre original para Instagram.

  1. ClassyLove
  2. 7Luke
  3. BloggerLove
  4. Armserne
  5. BaseCute26
  6. CuteCuttle

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias