Redes sociales

Cómo conseguir seguidores en Twitter

Conseguir seguidores en Twitter nos ayudará a sacarle el máximo partido a esta red social. Toma nota de estos consejos y atrévete a ganar seguidores día tras día.

Conseguir seguidores en Twitter
Pasos para conseguir seguidores en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con mayor impacto. Conseguir seguidores nos puede ayudar a darnos a conocer para poder transmitir nuestras ideas y proyectos al mundo. Tener seguidores es una buena manera de crear una red de contactos que nos puede beneficiar personal y profesionalmente.

Con unos sencillos trucos puedes obtener todo lo que necesitas para aumentar el número de seguidores de forma fácil y rápida. Empieza a prestarla mayor atención a Twitter y descubre todos sus beneficios, toma nota de los pasos que debes seguir para aumentar el impacto de tus publicaciones.

Pasos para conseguir seguidores en Twitter

  1. Empezar a generar seguidores en Twitter deberá ser una tarea de lo más sencilla. Debemos tener claros algunos pasos que nos definan. Conocer quiénes son o serán nuestros seguidores, a qué público queremos llegar será el primer paso para empezar a atraer público. Todas las expectativas deben estar puestas en encontrar personas afines.
  2. La imagen es muy importante. Un perfil cuidado con fotos atractivas y un texto de presentación sugerente serán una de las herramientas básicas para empezar a atraer personas a nuestro perfil de forma inmediata. Merece la pena perder un poco de tiempo y esforzarnos en tener estos elementos bajo control.
  3. El contenido que publiquemos deberá ser de calidad. Los 280 caracteres deben estar aprovechados al máximo. La forma de comunicarnos en esta red social es de lo más rápida, con frases con cierto sentido del humor y temas relevantes podemos conseguir el efecto deseado.
  4. Tuitear es algo básico a cualquier hora y de forma sistemática. Aumentarás de esta manera la posibilidad de poder llegar a más seguidores. Podemos repetir tweets o incluso hacerlo en distintas horas del día para poder atraer a más público.
  5. Hacer amigos a través de retuits de contenidos que nos gusten creará una red mucho más amplia de seguidores. Haz mención de otras cuentas y marcas que puedan tener un impacto mayor, llegarás a más gente que conocerá tus ideas.
  6. Los hashtags son muy importantes en Twitter, escoge aquellos que sean más relevantes en tus temas. Puedes realizar búsquedas específicas que te ayuden a conocer aquellos que sean más importantes y de esta manera puedas enfocar tus publicaciones hacia ellos.
  7. Publica en el mejor horario posible. Dicen los expertos que las mejores horas son de 8 a 9 de la mañana, de 3 a 4 de la tarde y de 11 a 12 de la noche, momento en que más personas están conectadas.

Atrévete con Twitter y empieza a conseguir seguidores, difunde tus ideas en la más dinámica de las redes sociales.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias